Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
Tu operador: Movistar
sonidos de sistema

hola a todos, tengo un problema con los sonidos del sistema,alarmas etc. basicamente es que no suenan, he estado leyendo todos los hilos y he visto que hay mas jente a la que le pasa,en la wed de htc no he podido encontrar la solucion,si a alguien se le ocurre alguna posible solucion le agradeceria que la comentara,he trasteado por todos los rincones del aparato y nada, le sigue pasando.si le hago un sof reset se arregla momentaneamente pero al rato le sigue sucediendo.tengo la rom original de moviestar, no se si a los que le habeis cambiado la rom os pasa esto,en cualquier caso agradeceria cualquier sugerencia. lo dicho gracias de antemano y un saludo..
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exte36 Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema con los sonidos del sistema,alarmas etc. basicamente es que no suenan, he estado leyendo todos los hilos y he visto que hay mas jente a la que le pasa,en la wed de htc no he podido encontrar la solucion,si a alguien se le ocurre alguna posible solucion le agradeceria que la comentara,he trasteado por todos los rincones del aparato y nada, le sigue pasando.si le hago un sof reset se arregla momentaneamente pero al rato le sigue sucediendo.tengo la rom original de moviestar, no se si a los que le habeis cambiado la rom os pasa esto,en cualquier caso agradeceria cualquier sugerencia. lo dicho gracias de antemano y un saludo..
No te suena ningun sonido de el telefono? y despues de hacer un soft se arregla? pues no se por suerte a mi no. si despues del soft se soluciona ves haciendo pruebas hasta que deje de sonar o prueba a cargar otra vez la rom original o a probar otra rom esto si ya la tienes fuera de garantia. suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos-alqui Ver Mensaje
No te suena ningun sonido de el telefono? y despues de hacer un soft se arregla? pues no se por suerte a mi no. si despues del soft se soluciona ves haciendo pruebas hasta que deje de sonar o prueba a cargar otra vez la rom original o a probar otra rom esto si ya la tienes fuera de garantia. suerte
lo unico que suena es el tono de llamada,lo que deja de funcionar son las alarmas,sonidos al pulsar el teclado en pantalla,etc.probe a meterle otro gestor de alarmas,el g-alarm para ser mas concreto,y le sigue pasando lo mismo,me parece que me voy a decantar por cambiarle la rom,aunque todavia esta en garantia,pero si me da problemas le vuelvo a meter la de movistar,gracias de todas formas por contestar,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 20:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /