ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Ayuda cobertura WIFI Y RED!!!!

Buenas.
Tengo un serio problema de cobertura. La señal no deja de subir y bajar constantemente. tanto en la red, como en la wifi!!! Lo mismo la tengo a tope, que la pierdo al completo!!!! He puesto todos los módem habidos y por haber y no lo soluciono. También todas las roms posibles. Desde stock al Google edition. Ahora estoy con la imperium v7.
Esto se me come la batería a alta velocidad... alguna sugerencia???

Última edición por jirv Día 03/07/14 a las 16:07:55.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 05:30:07
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
Ya somos 2 yo e pensado volver a algún módem de la 4.3 esto es muy inestable. Lo mismo tengo cobertura que no, 3g 4g cuando le da el puntazo, wifi igual, la señal baja demasiado teniendo el router cerca como derrepente se llena a tope, e probado todas las roms incluidas roms stock a partir de la 4.3 ninguna 4.4 me coje buena señal de nada, el kernel baltazar soluciona algo parece tener algo mas, pero insuficiente A la que ya tenía. Ahora estoy en la Storm que es como un S5 por probar.. no se salva ninguna. Hasta e llamado a yoigo. Alguien puede echar una mano? Un modem que vaya bien porque yo ya nose cual poner. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cambiando la rom, no deberías de solucionar nada. Las roms no cambian el módem, este lo debes flashear por odin. Has probado a cambiarlo????
Viejo 09/07/14, 06:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor.. un poco de orden! Si respondes todos a la vez, el hilo se desmadra... 😂😂😂😂😂
Viejo 09/07/14, 08:44:57
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Por favor.. un poco de orden! Si respondes todos a la vez, el hilo se desmadra... 😂😂😂😂😂
tube el mismo problema alguna vez....

mi solucion fue la siguiente mi s4 era el m919 de tmobile fui a sammobile y baje la ultima rom oficial para mi dispositivo pero antes de flashear via odin entre al recovery y hise todos los wipe que el recovery me dejo hacer luego en el odin le di a la opcion hard erase all o algo asi y flashe la rom y todo volvio a la normalidad..

espero te funcione!!!!!
Viejo 09/07/14, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
tube el mismo problema alguna vez....

mi solucion fue la siguiente mi s4 era el m919 de tmobile fui a sammobile y baje la ultima rom oficial para mi dispositivo pero antes de flashear via odin entre al recovery y hise todos los wipe que el recovery me dejo hacer luego en el odin le di a la opcion hard erase all o algo asi y flashe la rom y todo volvio a la normalidad..

espero te funcione!!!!!
Hola Prometeus, gracias por la respuesta, asi lo hice ayer, pero no parece solucionarse del todo. Me ha venido desde que instale roms con la ultima base (UGNF1) supongo que algo habra influido. Ademas el wifi de la oficina (desde que intale esa base) no me funciona bien. Pero bueno, seguiremos probando cosillas... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
arcangelcaos arcangelcaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Otra
Hola, yo estoy igual, no encuentro modem que me venga bien. Tengo knok, pero le pongo hotfixx y sigue igual. No consigo que me valga bien ninguno.
Cabe destacar que el me diero tenia csc frances o de por ahy, y se lo cambie a español.
Y otra cosa, quizas no sea nada, pero cuando le quito la tapa a mi movil, y con la bateria hacia arriba se ve lo siguiente:

A la Izquierda arriba GI9500 #4-4 en una pieza que es desmontable.
A la derecha arriba GI9505 #3-6 y R1
Abajo casi de todo en medio pone GI9505 >PC/ABS<#32-2

No se si servira de lago, pero porque pone GI9500 a la izquierda, eso me mosquea.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
yo tambien

yo también tengo las mismas letras que tu y tengo el gt9505 y por mirar aparece al lado de la sim la pieza desmontable del 9500.
Viejo 10/07/14, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.
Yo he solucionado los problemas!!! he instalado la ultima oficial española, por odin junto con el archivo pit, previa limpieza total del dispositivo (wipes y formats de todo) sin tarjeta de memoria externa ni sim. luego he vuelto a rootear y meter el recovery philz y... voila!!!! todo ok!!!!
supongo que de tanto flashear algo quedo mal en la memoria del dispositivo... restos de roms!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
para eso se hacen los formats cuando cambias de rom, para que no quede nada. y si cada base trae su modem, las roms vienen con modem. Yo e echo eso que as dicho por lo menos 5 veces ya.. al final como estaba cansado llamé a yoigo, y mas cobertura y 3G tengo, 4G en mi casa no..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /