|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que puedo hacer? es que el f2 y f1 me van fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el ne6 ami se lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iba igual, no consigo ni cargar una pagina web. En los test de velocidad me da 0,03 mbps, y ya he probado a cambiar los apns... ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado este mira a ver https://www.dropbox.com/s/i0lqhgm44n...005XXUFNF2.zip
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que no te va bien el f2 es extraño porque junto al mk2 es el que mejor va. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo el f2 y igual que el ne6 de lujo .ni más ni menos
Saludosuploadfromtaptalk1404921499823.jpguploadfromtaptalk1404921520460.jpguploadfromtaptalk1404921537200.jpguploadfromtaptalk1404921549808.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me van bien todos jeje, resulta que cambie de modem por que me llegaba peor conexión que aun amigo mio, poca diferencia, a mi me llegaba 40 y pico mb y a el algo mas de 50 mb, y por lo visto justo cuando he cambiado de modem, se me a consumido los megas contratados... y de ahi que me fuera lentísimo internet. No lo había tenido en cuenta por que nunca me habia pasado con el 1,5 gb tenia suficiente..... Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón...
Veréis, esta mañana hice una limpieza exhaustiva: Wipes -> Flashear NF4 BTU con archivo pit -> Wipes de nuevo. Probado módem NF2, me perdía la cobertura al pasar de H a G. Probado módem NF1 Singapur, lo mismo que el anterior. Flasheado módem NF1 Honk Kong... Ahora viene lo bueno, se me inicia el terminal... meto el pin de la sim, coge cobertura, procedo a ponerle el pin de desbloqueo... TACHÁN, PIN INCORRECTO. No puedo entrar al teléfono! He probado a hacer wipe caché (por si acaso), pero me sigue diciendo que pin incorrecto... Y es el correcto, ya que no lo he cambiado... : Vuelto a flashear el NF1 Honk Kong y me sigue diciendo lo mismo... Alguna idea? Que no sea wipearlo de nuevo? Alguna manera de saltarse el bloqueo? Si después del tute que me he pegado para hacerle la instalación limpia me pasa esto... Vaya cabreo tengo... Saludos CPL EDITADO: He vuelto a flashear el módem NF1 Singapur y se ha solucionado el problema... Estoy flipando... Perdonadme O_o EDIT2: Flasheado el módem NE6 Honk Kong y me hace lo mismo... Alguien tiene alguna explicación? EDIT3: Flasheado módem NE3 Singapur y se va el problema, no se lleva bien con los módem chinos... :$ EDIT4: Todos los módem después del NE2 (que me iba de lujo, sin perder la cobertura al pasar de H a G/E y ahora con la rom NF4 no puedo flashearlo porque se pierde la cobertura), me pierden la cobertura al pasar de H a G/E, menuda mierda... Vuelta al NF2, ya que los chinos no puedo probarlos... Última edición por CePeeLe Día 09/07/14 a las 23:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El módem FN2 el mejor que probado con diferencia. Situación Mar Menor, compañía Vodaf. ... dentro de la casa tengo cobertura H+ cuando con los otros tenia E y se me perdía la cobertura cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
Si luiyi ami me pasa igual puse el nf2 por recomendación de un compi para solucionar el gps y el modem me va perfecto tengo cobertura buena donde antes no tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podriais pasar el enlace de la ultima rom espoñla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me e equivocao de post lo pongo donde deve
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle el NF1 de Honk Kong, previamente quité el pin de desbloqueo y ahora lo tengo flasheado.
Pero, y me gustaría ue alguno de vosotros me lo confirmase, no me deja poner pin de desbloqueo con este módem, sí me deja sin embargo, poner patrón de desbloqueo o firma. A algun@ os pasa algo parecido? Llevo la última NF4 BTU. Otra cosa que he visto, es que detecta la microsd, pero ni me sale en el gestor de archivos, ni guardar las imágenes de la cámara en ella... Lo bueno es que con éste módem, no me pierde la cobertura al pasar de H a G... ![]() Algún conflicto crea... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 12/07/14 a las 15:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
buenaaaas......
acabo de tener un problema y estoy que no me va el movil, porque en recovery he hecho wipe al modem... ahora me sale IMEI desconocido y banda base desconocida.... tengo un backup del efs con formato tar.gz que he de hacer..? alguien tiene idea? tengo el movil que no sirve para nada, solo va el wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a poner el modem que seguro que lo recuperas
|
|
||||
|
||||
|
Pero ponlo por odin claro wipe es limpiar y lo que has hecho es quitar el modem.