|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se le puede meter sin problemas...?...aunque sea de operadora y no libre....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece que en varias paginas oficiales de huawei el udpate esta disponible para descargar directamente desde la pagina. Por ejemplo Alemana:
http://www.huaweidevices.de/ascend-p7?show=downloads ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la prueba y nos confirma que funciona, porque hay otra en otro post que la gente reportaba fallos con el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he devuelto el telefono a la espera de noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la app PNF (noroot)? A mí parece funcionarme en lo que va de día. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla....a ver como me va.....¿que configuracion le has puesto?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone creemos que no viene libre. Se está hablando de que vodafone está empezando a liberar sus teléfonos a petición de sus clientes
|
||||
|
||||
|
Nada, tenía la configuración por defecto (5min) pero no funciona, las primeras horas me daba la impresión de que me llegaban las notificaciones después de más de media hora apagada la pantalla, pero más tarde, cogí el móvil de mi novia y me lie a mandarme whatsapps. No me llegaron hasta volver a abrir el WhatsApp. Habría que ver la versión root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tenía la configuración por defecto (5min) pero no funciona, las primeras horas me daba la impresión de que me llegaban las notificaciones después de más de media hora apagada la pantalla, pero más tarde, cogí el móvil de mi novia y me lie a mandarme whatsapps. No me llegaron hasta volver a abrir el WhatsApp. Habría que ver la versión root...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la versión root, o no root? Algún cambio en el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a la vista
Hola a todos esta es la contestacion que recivi hoy despues de hacerles la consulta a través del Facebook hace mas de una semana, deciros que antes me habian contestado que me manteniese a la espera que pronto saldria una version nueva. De monento yo coprobe via Ota y no me llego nada, le he vuelto a responder que no recivi nada de monento y que me respondiese. Os llego a alguien?
Huawei Device España 16 de Julio de 2014 16:08 Hola. Tenemos una nueva versión de SW que optimiza el rendimiento. Comprueba, por favor, si tienes actualizaciones en línea (recuerda hacerlo con más del 30% de batería y conectado a Wi-Fi). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llevarme de vodafone y de momento me llegan al instante con wifi. Con datos no lo e probado por que yo soy de yoigo y lo probare cuando me llege el codifgo de liberacion. Ya os contare...
|