|
||
|
|
||||
|
||||
|
estare ansioso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cargo la rom? no la cargo? joé, es q hace solo 10 días q le metí la original y como me líe con esta, hoy no duermo...je je...me temo q la cargaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno don´t worry, xq si fallase en algo, seguiria siendo una obra maestra, yo estoy bastante contento con la V4, y la verdad q soy mas o menos nuevo en el mundillo xo gracias a todos vosotros estoy intentado ponerme al dia!asiq...
![]() ![]() ![]() gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
anda! qué ilusión, ja ja ja, ya soy senior, aquí te haces viejo sin darte ni cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja, felicidades abuelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta,
en mi diamond tengo instalada una nueva rom, pero original. por tanto, debo hacer el hard spl, la radio y la rom? o puedo ir directamente por la rom? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te voy a comentar algunas cosillas raras que me han pasado Vauss:
Al contestar una llamada se me quedo arriba en la banda negra justo en la mitad de la banda negra de arriba como un pixel muerto?? Tras el reinicio desapareció , pero se me activo solo el wifi. Y porque el icono de vibrar es diferente cuando estas metiendo el Pin a cuando estas en la touchflow. Y mi ultima duda , que pasa que con el Wind update no actualizan nunca? Bueno te dejo que sigas que estamos impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye, y que diferencia hay entre la radio vieja y la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos en teoría, con cada actualización se arreglan pequeños fallos de configuración del sistema de transmisión (Ej: cobertura de la operadora en determinadas zonas). Por lo que se, la Radio 1.00.25.05 esta dando los mejores resultados según las opiniones de los usuarios del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dekaster, ya las horas q son, mejor lo dejo, mañana veremos si me pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que cada uno ponemos y quitamos utils y aplicaciones hasta personalizar a nuestro gusto. Supongo que todo influye para que la misma Rom funcione de una manera u otra en cada aparato. Después de lo visto, me solidarizo con el gran esfuerzo que esta haciendo VAUSS.
Tu version 2 fue la primera que meti a poco de estrenar la diamond y me fue de maravilla, pero con el tiempo se fue desinflando de recursos y opté por probar otras. Ahora me pasa casi lo mismo con la de Natxo, pero aún estoy dudando entre retornar a la vauss2 o esperar un poco a que retoques la 4. En todo caso, sigues siendo un crack. Ojala todos aprendieramos un poco de tu ejmplo por llegar a la perfección aunque, como sabemos, siempre cuesta. Animo con tu trabajo. Te debemos muchas horas de sueño que nos has prestado. Mientras tanto, supongo que t vendrá bien una ayudita para el café, no...? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso estoy la revision 1 de tu v4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te voy a comentar algunas cosillas raras que me han pasado Vauss:
Al contestar una llamada se me quedo arriba en la banda negra justo en la mitad de la banda negra de arriba como un pixel muerto?? Tras el reinicio desapareció , pero se me activo solo el wifi. Y porque el icono de vibrar es diferente cuando estas metiendo el Pin a cuando estas en la touchflow. Y mi ultima duda , que pasa que con el Wind update no actualizan nunca? Bueno te dejo que sigas que estamos impacientes ![]() ![]() Lo del wifi..... ni idea del porque. Los iconos son diferentes por que cuando carga la info del teclado se apoya en una dll diferente para mostrar los iconos, es una chorrada pero puede ser. Y del windows update olvidate.... piensa en htcmania update Tened en cuenta que cada uno ponemos y quitamos utils y aplicaciones hasta personalizar a nuestro gusto. Supongo que todo influye para que la misma Rom funcione de una manera u otra en cada aparato. Después de lo visto, me solidarizo con el gran esfuerzo que esta haciendo VAUSS.
Tu version 2 fue la primera que meti a poco de estrenar la diamond y me fue de maravilla, pero con el tiempo se fue desinflando de recursos y opté por probar otras. Ahora me pasa casi lo mismo con la de Natxo, pero aún estoy dudando entre retornar a la vauss2 o esperar un poco a que retoques la 4. En todo caso, sigues siendo un crack. Ojala todos aprendieramos un poco de tu ejmplo por llegar a la perfección aunque, como sabemos, siempre cuesta. Animo con tu trabajo. Te debemos muchas horas de sueño que nos has prestado. Mientras tanto, supongo que t vendrá bien una ayudita para el café, no...? ![]() ![]() Pues ya no os hago esperar mas, mañana por la mañana la subo. Espero que sea la definitiva. Finalmente estos son los cambios: BUGS SOLUCIONADOS Y MEJORAS DE LA REV 1 (PROXIMAMENTE) - Añadido el acceso directo al Opera en \Inicio\Programas\Comunicaciones - Sustituido el archivo biotouch.exe que daba problemas - Añadida traduccion del advanced config 3.3 por cjgosalbez - Vuelta al volumen original de fabrica. A todos nos parece que suena bajo pero..... Si alguien quiere aumentar el volumen que pase por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=audiopara3 - Añadido el Total Commander 2.51. Explorador de archivos mucho mas completo que el que trae WM y ademas gratuito.[/quote] - Volvemos al HTC Volume Control original de la Diamond (este era el culpable de los problemas al rotar la pantalla, no me pregunteis pero asi es - Y he añadido el ultimo Opera 2745 traducido por mi. Por cierto que nadie me pregunte por el Flash para ver paginas tipo youtube, de momento no he conseguido que funcione decentemente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias Master! Mi Diamond no puede dormir!!!!! Salut!
|