|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la c-rom vi que salia una opción que, al activarla hace que si por ejemplo llega una notificación de whatsapp, en vez de verse el icono arriba, baja como una pequeña pestaña y se ve la foto y el texto de quien escribe durante par de segundos. Luego vuelve a subirse.
Alguna pista please? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la c-rom vi que salia una opción que, al activarla hace que si por ejemplo llega una notificación de whatsapp, en vez de verse el icono arriba, baja como una pequeña pestaña y se ve la foto y el texto de quien escribe durante par de segundos. Luego vuelve a subirse.
Alguna pista please? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La room va muy bien. Me fastidia tener que cambiar de kernel para poner el color más suave. Con el stock va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k habrá alguna aplicación para esto...antes si k se podía,pero lo cambiaron,te recomiendo k pongas boeffla va muy bien tmb de exo es para mi gusto el mejor,esto con viper4,de lo mejorcito,luego con mas tiempo os pongo una configuracion de boeffla por si gustais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , llevo un par de días con esta rom y me va muy bien en cuanto a batería y fluidez... Llevo el boffela pero me surgieron 2problemillas. El primero es que al poner el móvil a cargar mientras está apagado... No muestra cuanto de carga lleva y no su puede encender, toca quitar la batería. Y el segundo es que no me llegan los mensajes al WhatsApp hasta que abro la App. (no siempre)
PD. Llevo el ahorro de energía activado, no se si tenga que ver. A ver si alguien me echa una mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , llevo un par de días con esta rom y me va muy bien en cuanto a batería y fluidez... Llevo el boffela pero me surgieron 2problemillas. El primero es que al poner el móvil a cargar mientras está apagado... No muestra cuanto de carga lleva y no su puede encender, toca quitar la batería. Y el segundo es que no me llegan los mensajes al WhatsApp hasta que abro la App. (no siempre)
PD. Llevo el ahorro de energía activado, no se si tenga que ver. A ver si alguien me echa una mano. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo lo tengo también en ahorro de batería gestando en casa con el WiFi si me llegan los wasap y los mensaje s pero si salgo con los datos del móvil no me llegan, ahora mirando en las opciones del ahorro de batería veo una pestaña que anula los datos móviles, lo e desmarcado a ver si se soluciona, si funciona lo comento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Llevo el ahorro de energía activado, no se si tenga que ver. A ver si alguien me echa una mano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver este tema ocurre en todas las Roms basadas en cm...k la animación de carga no se activa pero en realidad si k carga, otra cosa es innecesario k sakes la batería, kitas el cable de la carga y lo enciendes y ya...y lo de los whatsapp es debido ha apk dedicadas a la hibernación o como bien dice el compi por el savemode ahorro de batería,prueba a desactivarlo y prueba...salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no puedo enviar archivos de voz por whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguna aplicación de radio para esta ROM.
Otra cosa que no me gusta mucho es que al escuchar un podcast , la barra que trae el reproductor sea tan pequeña que no te da opción a deslizar la para avanzar o retroceder, se podría poner otro y si es así cual. Saludos Última edición por sacrilo3 Día 10/07/14 a las 20:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gusta mucho es que al escuchar un podcast , la barra que trae el reproductor sea tan pequeña que no te da opción a deslizar la para avanzar o retroceder, se podría poner otro y si es así cual. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gusta mucho es que al escuchar un podcast , la barra que trae el reproductor sea tan pequeña que no te da opción a deslizar la para avanzar o retroceder, se podría poner otro y si es así cual. Saludos ![]() |