|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se queda en bootloop? Puedes pasar un limpiador de kernels si venias del Apolo. ¿Es el 10.43 v113?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://dorimanx.ataliba.net/10/Kerne...I-PWR-CORE.zip
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 07/07/14 a las 22:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me animé al tema.... la rom nigthly me ha dado guerra de consumo pero arreglado, para mi gusto tiene demasiadas opciones.... es una locura.... jajajaja. Estoy bajando la Saber y cuento.... y ya aprovecho y meto el dorimanx y los bln.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
a ver entonces, que yo me aclare, la mejor opción en consumo es el dorimax de unos post anteriores??? o el apolo??? yo siempre puse la saberpac, ya con el kernel que trae..mi problema es que cada dos/tres dias me hago mis Km. en bici, y me pongo musica y una apli que se llama strava, para medir lo recorrido, y si, chupa de gps que, ufff....y nada, que se me acaba apagando por bateria antes de que acabe el trayecto... ![]() por eso necesitaría saber la mejor opción, para exprimir al máximo la capacidad de la bateria... y como siempre, muchas gracias....seguimos actualizando....
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria chupa de la leche mientras lo usas, bastante más que la nightly. no sé si sería el apolo pero antes me gastaba mucho menos....
. Opciones, lo del dorimanx es la releche...... como que pa que quieres todo eso.... es para los amantes del overclocking!!! jajajajajajaja. Yo ya contaré si los bln me aguantan después de actualizar me quedo.... aunque sólo sea por la appbar que es la leche de cómoda..... Llevo poco en esto pero he oido que hay que darle tres dias para estabilizar consumos y demás... ya iré contando, un bug es que el apollo se atasca a veces mientras escuchas la música, al principio a menudo y ha ido a menos... iré contando. también iba a trompicones el candy crush... pero al final mejoró... no sé si es hasta que se estabilice o si va a ser siempre así o si es por la ram, porque con tanta pollada tiene que consumir más Ram fijo. Por ahora contento.... si no se solucionan esas cosas iré mirando alternativas..... pero contento estoy por ahora.Eres un fenómeno phenomarc. Mil gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
a ver entonces, que yo me aclare, la mejor opción en consumo es el dorimax de unos post anteriores??? o el apolo??? yo siempre puse la saberpac, ya con el kernel que trae..mi problema es que cada dos/tres dias me hago mis Km. en bici, y me pongo musica y una apli que se llama strava, para medir lo recorrido, y si, chupa de gps que, ufff....y nada, que se me acaba apagando por bateria antes de que acabe el trayecto... ![]() por eso necesitaría saber la mejor opción, para exprimir al máximo la capacidad de la bateria... y como siempre, muchas gracias....seguimos actualizando.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BETA2 OMNI TWRP????? es ese pa esta rom, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
BETA2 OMNI TWRP????? es ese pa esta rom, no????
![]() La PAC esta basada CM.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, phenomarc....como siempre, en tu linea....
![]() por ahora, voy a probar el Apolo_7.0b_CM_Regular-TWRP.zip, aunque mi movil, en el pasado, aguantaba el más duro de todos....vamos a probar y a ver como va..gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas con el wifi? A mi me ha conectao bien, pero al rato ya no me busca. He restablecio los ajustes y me ha vuelto a funcionar...pero sigue igual, despues de un rato ya no busca.
Las opciones de los botones tampoco me hacen caso. Por lo demás, 0 problemas. PD: llevo la última SaberPac Última edición por Nano9399 Día 09/07/14 a las 16:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas con el wifi? A mi me ha conectao bien, pero al rato ya no me busca. He restablecio los ajustes y me ha vuelto a funcionar...pero sigue igual, despues de un rato ya no busca.
Las opciones de los botones tampoco me hacen caso. Por lo demás, 0 problemas. PD: llevo la última SaberPac ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo viendo esta Rom y me esta gustando... pero ahora nose cual elegir si la normal o la SaberMod, y que build va mejor? Muchas Gracias. P.D Busco que me dure un poco la bateria
, ya que ultimamente... no dura nada, asique que kernel y modem me recomendais tambien?? Ahora si muchas Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo viendo esta Rom y me esta gustando... pero ahora nose cual elegir si la normal o la SaberMod, y que build va mejor? Muchas Gracias. P.D Busco que me dure un poco la bateria
, ya que ultimamente... no dura nada, asique que kernel y modem me recomendais tambien?? Ahora si muchas Gracias por adelantado. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, cual de la builds va mejor? La del dia 7? Respecto al modem.... De covertura ando muy bien siempre(vivo en un pueblo pequeño) y ya que me ineteresa el consumo, que me pongo el modem ahorrador ese?
|