|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, compañeros. A día de hoy, ¿se puede ir a tienda física y comprarlo libre por 499€ sin ser cliente de movistar? En la web me da la impresion de que si es posible, ¿pero sabeis cuanto tarda en llegar o desde cuando seria posible recogerlo en tienda fisica?
Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, compañeros. A día de hoy, ¿se puede ir a tienda física y comprarlo libre por 499€ sin ser cliente de movistar? En la web me da la impresion de que si es posible, ¿pero sabeis cuanto tarda en llegar o desde cuando seria posible recogerlo en tienda fisica?
Salu2 y gracias. ![]() antes de ir a una tienda llamé a varias para comprobar stock e indicar que iría a buscarlo y que no era cliente ni quería serlo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ma llamao movistar ya van 2 veces jajja, me llamaron antes de ayer y hoy otravez jajja, hay a gente que no le han llamado y ami man llamado 2 veces y con 1 reserva.
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que me respondan al correo que les remiti con la factura de compra (otra vez) para el tema del g watch, alguien mas le ha pasado? Desde el jueves pasado llevo esperando respuesta a mi correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que es que tienen mucho volumen de correos pero que los relojes ya estan reservados, y que posiblemente se envien antes de fin de mes |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta bien, pero que almenos respondan que esta recibido pork estos son capaces de que se acabe el periodo de promo y dejarnos sin relojxd a mi tmb me dijo k estan reservadosxd
|
|
|
||||
|
||||
|
nose la verdad, no quiero pensar nada raro.
Pero ami me parece un tanto "sospechoso" la historia esta de que se les ve mal la factura escaneada. Un amigo tambien le han dicho que la vuelva a enviar, cuando tanto la mia como la suya eran nitidas y en alta resolucion a mas no poder...Ami me dijo la señora esta que como pasan por varios servidores se pierde calidad, pero yo nose si creermelo o que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado esta mañana en la web, desues es de un buen raro probando, a la una me ha dejado hacer el pago, me ha dicho que de 2 a 3 dias me llegaba a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rellene el pasado viernes lo de la promocion del reloj y de momento lg no me ha contestado.... En el mail inicial ponian que en un plazo de 7 dias se pondrian en contacto conmigo para decirme si entraba en la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado hAce una hora por la reserva. Les he dicho lo típico, que como no llamaban ya lo he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final esta mañana he ido a una tienda movistar y lo he comprado libre directamente por 499 euros. Alli mismo he llamado a promociones lg y me han comprobado que por el numero del codigo de barras de la caja del terminal si que entraba en la promocion, por lo que obviamente me lo he llevado (era el último).
Iba a hacer todo este proceso con amena, pero viendo los problemas que esta teniendo el personal prefiero pagar 70 euros mas y dejarme de historias. Salu2. |