|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los k kerais flasear el kernel boeffla desde la aplicación k puede ser más cómodo y sencillo OS digo como hacerlo desde estas capturas
Entramos en la aplicación de boeffla y seleccionamos acción ![]() Saldrá una lista con muxas opciones,seleccionamos cargar y flasear kernel ![]() Y por último saldrá la ultima versión de boeffla estable o beta elegimos la k keramos nos preguntara si la keremos flasear decimos k si y ya estaría ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra esa pantalla de configuración, e instalado el que me dejo el compañero, pero no encuentro esas pantallas, perdona por mi ignorancia pero es la primera vez que cambio el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer el favor de facilitarme el último kernel boeffla estable?
Un millón de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de toquetear en la apk de configuracion del boeffla podia regular la velocidad de carga por usb. Debi de tocar algo que ahora ya ni con el root explorer puedo verla (no se donde esta). Si voy al recovery estan todos mis archivos ¿sabeis que pude tocar?
He vuelto a instalar la rom y todo a vuelto a la normalidad. Lo unico es que no puedo instalar el boeffla, lastima. Última edición por condorin Día 09/07/14 a las 13:59:30. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium buscala y elimina los datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,actualmente tengo puesto la Slimkat, me gustaría saber como va esta ROM si va parecida a la Slim ,en el tema del kernel nunca le toco siempre dejo el que viene con la ROM, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...la slim no la he probado nunca en el s3 pero la liquid aguanta muy bien la batería con el kernel stock,y si algún día te animas a cambiar el stock por otro solo tienes k preguntar y te ayudaremos...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cada instalación deberías de hacerla con los wipes.... Pero en dado caso que hagas solo actualización, igual tienes que instalar el kernel por que al flash la Rom este instala si kernel por defecto y quedaría sin el Boeffla.... Igual las gapp y cualquier fix que hallas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cada instalación deberías de hacerla con los wipes.... Pero en dado caso que hagas solo actualización, igual tienes que instalar el kernel por que al flash la Rom este instala si kernel por defecto y quedaría sin el Boeffla.... Igual las gapp y cualquier fix que hallas instalado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de toquetear en la apk de configuracion del boeffla podia regular la velocidad de carga por usb. Debi de tocar algo que ahora ya ni con el root explorer puedo verla (no se donde esta). Si voy al recovery estan todos mis archivos ¿sabeis que pude tocar?
He vuelto a instalar la rom y todo a vuelto a la normalidad. Lo unico es que no puedo instalar el boeffla, lastima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Algún modo de poner mas suave los tonos de pantalla? El color menos saturado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|