Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
El developer de Xposed ha dicho que no va ha realizar desarrollo para Kitkat ART, directamente para ART en Android L, ya que los cambios entre las diferentes versiones iniciales disponibles y lo que se sabe del ART de Android L preview son sustancialmente diferentes y supone el doble de trabajo con la imposibilidad de realizar las pruebas suficientes para lanzar con seguridad versiones estables.

Así que vaya.... Toca joderse y no usar Xposed o renunciar a ART....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/14, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Una mala noticia.
Habrá que poner en una balanza si rendimiento o ampliar funcionalidad.

De todas maneras para sacarle todo el partido a ART las apks deben estar preparadas y no creo que todo lo que tengamos instalado esté preparado para esto .. por lo menos en mi caso, así que me quedo con la funcionalidad que me da Xposed y sus módulos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Una mala noticia.
Habrá que poner en una balanza si rendimiento o ampliar funcionalidad.

De todas maneras para sacarle todo el partido a ART las apks deben estar preparadas y no creo que todo lo que tengamos instalado esté preparado para esto .. por lo menos en mi caso, así que me quedo con la funcionalidad que me da Xposed y sus módulos.
Yo pienso igual, los desarrolladores están pensando en ART pero en pequeñas cantidades o con pequeños pasos, no están del todo optimizadas las apps todavía, de la misma forma que no está ART pulida todavía. Sería mucho pedir Android L para este terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 08:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /