|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la duda, pero como le ago el fastboot? Y después de hacerlo, ago lo del tutorial o ya no hace falta. CWM flasheado, ya tengo la ultima (R7) Me pedia donde queria hacerlo si sistema 1 o 2, lo hecho en el 1, donde voy a poner la kk.......................no?
Última edición por chacarron43 Día 08/07/14 a las 15:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la duda, pero como le ago el fastboot?
Y después de hacerlo, ago lo del tutorial o ya no hace falta. CWM flasheado, ya tengo la ultima (R7) Me pedia donde queria hacerlo si sistema 1 o 2, lo hecho en el 1, donde voy a poner la kk.......................no?![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy volviendome loco con el ROM MANAGER.
los instalo pero al hacer el recovery me manda al Mirecovery, reinicio desde ahi y no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre todas estas ayudas a ver si hoy o mañana me decido a poner el recovery nuevo y poner la estable de kk, a ver si no da problema, cuando pruebe os cuento. Eso si quiero borrar todo todo e instalarlo desde cero que no quede nada de fotos ni musica ni na de na, a eliminar toda la mugre que ya va siendo hora
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien intento installar el Cerberus que va escondido directamente directamente desde ROM manager, y nada.
me manda al Mi recovery, le doy a reboot y nada de nada, no se inicia el cerberus al iniciar android. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chacarron43.
En el primer post he puesto un enlace de un tutorial para poner una rom con fastboot, sigue los pasos y una vez la tengas instalada desde la apk update instalas el recovery CWM 7 Final que hay en el primer post ( abajo del todo ). Una vez tengas instalado el CWM inicias el CWM y sigues los pasos indicados de instalación que hay en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa todos los permisos, permite ejecución al inicio y permite que lea las notificaciones y te irá. A mí me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Tiene cada vez mejor pinta esta rom padook, m gusta la idea d basarte en las estables, me planteo ponerla en breve, asi q ya posteare dudas.
Por cierto para proximas rom podrias probar los tweaks esos para la camara, se supone q puede grabar a 120fps, es decir slowmo, al menos eso me parecio ver en la rom wiui q puso por aqui luiseteyo no??, si se pudiese seria un puntazo, gracias por todo el curro. Un saludoo
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cada vez mejor pinta esta rom padook, m gusta la idea d basarte en las estables, me planteo ponerla en breve, asi q ya posteare dudas.
Por cierto para proximas rom podrias probar los tweaks esos para la camara, se supone q puede grabar a 120fps, es decir slowmo, al menos eso me parecio ver en la rom wiui q puso por aqui luiseteyo no??, si se pudiese seria un puntazo, gracias por todo el curro. Un saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita existe algun mod o algo para poder utilizar el clima este que esta en la rom en otros temas? no consigo hacerlo funcionar en otra pantalla de bloqueo
edito : tampoco me descarga las fotos de galeria --> albumes en la nube las veo borraosas y pone descargando pero nunca se descargan estoy con wifi Última edición por kelet Día 09/07/14 a las 15:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook, ¿es mejor no hacer un backup de los datos de sistema?, ¿es mejor hacer solo una copia de los datos de usuario? Yo también ando con otra ROM pero I que me voy a pasar a la tuya.
![]() Estaba esperando a ver si sale la V6 pero eso es el cuento de nunca acabar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el fastboot pa dejarlo limpito, instale el cwm tb todo bien, pero ahora probe los pasos de la guia de paddock xo al reiniciar me sale en chino, que puede hacer mal? Probe a meter la 4.4 estable 18 v1 voy a probar de nuevo
Edito: al r3iniciar se me ve la 4.3 que meti por fastboot Edito2: inicie el system1 y aqui esa la careca voy a toquetear e instalar todo xq me sale en ingles jiji Última edición por Tripezon Día 09/07/14 a las 15:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gracias paddock y cia x la ayuda. Ya solo configurar e instalar todo que me daba pereza, xo ya tocaba.....si me sale alguna cosa os xuento. Un saludo salaos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta una cosa para tener todo como antes y es poner en el escritorio un enlace a bloquear el telefono, y no recuerdo como ponerlo o si es que ya no deja, alguien sabe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo un enlace a eso, e intentado buscar algo pero no encontre nada más, la cosa es que en uno de los changelogs de la rom WiUi (de linuxx) que estaba posteando aqui luiseteyo, ponia algo asi como camera tweaks y una linea de codigos q imagino se meteria en algun archivo en la q se leia algo de cameraslow=120fps ... y hasta ahi es lo q te puedo decir, yo no se nada más he estado buscando por miui italia a ver si linuxx posteo alli algo, pero nada. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo un enlace a eso, e intentado buscar algo pero no encontre nada más, la cosa es que en uno de los changelogs de la rom WiUi (de linuxx) que estaba posteando aqui luiseteyo, ponia algo asi como camera tweaks y una linea de codigos q imagino se meteria en algun archivo en la q se leia algo de cameraslow=120fps ... y hasta ahi es lo q te puedo decir, yo no se nada más he estado buscando por miui italia a ver si linuxx posteo alli algo, pero nada. Saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836079&page=4 Código: ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.dec.jpeg.memcap=13000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=13000000 ro.media.capture.maxres=8m ro.media.capture.fast.fps=4 ro.media.capture.slow.fps=120 ro.media.panorama.defres=4208x3120 ro.media.panorama.frameres=1920x1080 ro.camcorder.videoModes=true sacado del post mencionado.... Última edición por najrof Día 09/07/14 a las 18:00:57. |