|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien cree que ya hay demasiados similares que lo diga y lo borraré, pero creo que hace falta ya que no paro de leer otros temas similares a estos y son antiguos y tengo algunas dudas..
Las conjuntas que siguen abiertas parece que sean más caras que comprar a tiendas? ![]() ( si alguien quiere explicar que ventajas tienen y porque deberíamos coger una conjunta que lo diga, yo de momento tengo mis dudas, de las que hay le estoy echando un vistazo a la que a puesto sexter http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819475) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Yo lo recibí ayer, lo pedí en Aliexpress, a la tienda/usuario Goldway, y por correo me ha tardado exactamente 10 días. ¡He hecho todas las comprobaciones y perfecto! Espero que te sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el sitio más fiable y barato actualmente para el Mi3? ¿Merecerá la pena esperar al Mi3s?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...407808846.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te puedo responder en cuanto a sitio fiable, Goldway en Aliexpress tiene muchísimos pedidos, un 99 % son votos positivos, y que yo sepa todos los móviles son originales, no ha habido ningún problema con móviles falsos (al menos que yo sepa) y son rápidos, al menos en mi caso. Te dejo el enlace!
http://es.aliexpress.com/item/Origin...407808846.html ![]() ![]() Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya comprado en esta tienda de aliexpress? http://www.aliexpress.com/item/Prese...403059463.html tiene muy buen feedback asi como un precio relatiamente bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal alegrecompra? Es algo más barato y con carcasa de regalo...
Además te pueden enviar el pedido por envío normal marcado como gift al importe que tu les digas (por aquello de las aduanas). Colicool creo que también anda bien de precio. Última edición por nidazo Día 09/07/14 a las 16:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de alegrecompra y ningún problema te dan un año de garantía con ellos y cuando tienen tu paquete le hacen una foto para que tú lo veas y cuando lo tienen embolsado le hacen otra y cuándo lo van a enviar también
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el otro día pedí una funda original y también me hicieron lo mismo me enviaron varios mails con las fotos del procesado
uploadfromtaptalk1404917654828.jpg
|
||||
|
||||
|
Gracias! Parece que funcionan bien. Hablamos solo de unos pocos euros de diferencia, pero con eso por ejemplo, te puedes comprar un buen protector, sin ir más lejos...
¿Merecerá la pena esperar al Mi3S? Mi tope son 250€ y parece que por ahí andará. Supuestamente se hace oficial el 22 de este mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Por si os sirve, yo lo compre en la tienda de FANTACY en aliexprees, y la verdad es que perfecto y me ha llegado hoy. El precio fue de 210,52€ diciendo que era miembro de htcmania, con protector de pantalla y una funda chusquera de silicona. En cuanto al tiempo muy bien tambien, lo compré y page el día 23/06, me lo envió el 27/06 y me ha llegado hoy 09/07 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Por si os sirve, yo lo compre en la tienda de FANTACY en aliexprees, y la verdad es que perfecto y me ha llegado hoy. El precio fue de 210,52€ diciendo que era miembro de htcmania, con protector de pantalla y una funda chusquera de silicona. En cuanto al tiempo muy bien tambien, lo compré y page el día 23/06, me lo envió el 27/06 y me ha llegado hoy 09/07 Saludos. ![]() Hay una diferencia de 50 €. Última edición por bomer Día 11/07/14 a las 16:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Por si os sirve, yo lo compre en la tienda de FANTACY en aliexprees, y la verdad es que perfecto y me ha llegado hoy. El precio fue de 210,52€ diciendo que era miembro de htcmania, con protector de pantalla y una funda chusquera de silicona. En cuanto al tiempo muy bien tambien, lo compré y page el día 23/06, me lo envió el 27/06 y me ha llegado hoy 09/07 Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||