Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
Jimkazama Jimkazama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
Si alguien cree que ya hay demasiados similares que lo diga y lo borraré, pero creo que hace falta ya que no paro de leer otros temas similares a estos y son antiguos y tengo algunas dudas..
Las conjuntas que siguen abiertas parece que sean más caras que comprar a tiendas?
( si alguien quiere explicar que ventajas tienen y porque deberíamos coger una conjunta que lo diga, yo de momento tengo mis dudas, de las que hay le estoy echando un vistazo a la que a puesto sexter http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819475)
Alguien sabe xq las conjuntas son mas caras que las tiendas?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Alanna80 Alanna80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Movistar
¡Hola!

Yo lo recibí ayer, lo pedí en Aliexpress, a la tienda/usuario Goldway, y por correo me ha tardado exactamente 10 días. ¡He hecho todas las comprobaciones y perfecto! Espero que te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
nidazo nidazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Pepephone
¿Cuál es el sitio más fiable y barato actualmente para el Mi3? ¿Merecerá la pena esperar al Mi3s?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
Alanna80 Alanna80 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
 Cita: Originalmente Escrito por nidazo Ver Mensaje
¿Cuál es el sitio más fiable y barato actualmente para el Mi3? ¿Merecerá la pena esperar al Mi3s?
Yo sólo te puedo responder en cuanto a sitio fiable, Goldway en Aliexpress tiene muchísimos pedidos, un 99 % son votos positivos, y que yo sepa todos los móviles son originales, no ha habido ningún problema con móviles falsos (al menos que yo sepa) y son rápidos, al menos en mi caso. Te dejo el enlace!

http://es.aliexpress.com/item/Origin...407808846.html

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
bomer bomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alanna80 Ver Mensaje
Yo sólo te puedo responder en cuanto a sitio fiable, Goldway en Aliexpress tiene muchísimos pedidos, un 99 % son votos positivos, y que yo sepa todos los móviles son originales, no ha habido ningún problema con móviles falsos (al menos que yo sepa) y son rápidos, al menos en mi caso. Te dejo el enlace!

http://es.aliexpress.com/item/Origin...407808846.html

Para mi la web más barata sin duda Aliexpress , tiene además la ventaja de poner alertas sobre modelos que te interesen cuando bajan de precio. Famosa Goldway, hay otras también fiables y más baratas. Yo estoy pendiente de dos Mi3 de esta tienda, http://www.aliexpress.com/store/1283566
Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por retronauta Ver Mensaje
Alguno que haya comprado en esta tienda de aliexpress? http://www.aliexpress.com/item/Prese...403059463.html tiene muy buen feedback asi como un precio relatiamente bueno.
Reputación tiene y muy buena., y el precio está bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué tal alegrecompra? Es algo más barato y con carcasa de regalo...

Además te pueden enviar el pedido por envío normal marcado como gift al importe que tu les digas (por aquello de las aduanas). Colicool creo que también anda bien de precio.

Última edición por nidazo Día 09/07/14 a las 16:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por nidazo Ver Mensaje
¿Qué tal alegrecompra? Es algo más barato y con carcasa de regalo...

Además te pueden enviar el pedido por envío normal marcado como gift al importe que tu les digas (por aquello de las aduanas). Colicool creo que también anda bien de precio.
El mío es de alegrecompra y ningún problema te dan un año de garantía con ellos y cuando tienen tu paquete le hacen una foto para que tú lo veas y cuando lo tienen embolsado le hacen otra y cuándo lo van a enviar también

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Por ejemplo el otro día pedí una funda original y también me hicieron lo mismo me enviaron varios mails con las fotos del procesado
uploadfromtaptalk1404917654828.jpg

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Parece que funcionan bien. Hablamos solo de unos pocos euros de diferencia, pero con eso por ejemplo, te puedes comprar un buen protector, sin ir más lejos...

¿Merecerá la pena esperar al Mi3S? Mi tope son 250€ y parece que por ahí andará. Supuestamente se hace oficial el 22 de este mes...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
P0ZI P0ZI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Buenas noches.

Por si os sirve, yo lo compre en la tienda de FANTACY en aliexprees, y la verdad es que perfecto y me ha llegado hoy. El precio fue de 210,52€ diciendo que era miembro de htcmania, con protector de pantalla y una funda chusquera de silicona. En cuanto al tiempo muy bien tambien, lo compré y page el día 23/06, me lo envió el 27/06 y me ha llegado hoy 09/07

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P0ZI Ver Mensaje
Buenas noches.

Por si os sirve, yo lo compre en la tienda de FANTACY en aliexprees, y la verdad es que perfecto y me ha llegado hoy. El precio fue de 210,52€ diciendo que era miembro de htcmania, con protector de pantalla y una funda chusquera de silicona. En cuanto al tiempo muy bien tambien, lo compré y page el día 23/06, me lo envió el 27/06 y me ha llegado hoy 09/07

Saludos.
Aliexpress me ha congelado el pedido, por sí acaso estoy viendo otras opciones. Cual es la diferencia entre http://www.aliexpress.com/store/prod...675169679.html http://www.aliexpress.com/store/prod...652570975.html
Hay una diferencia de 50 €.

Última edición por bomer Día 11/07/14 a las 16:07:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Balerka Balerka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC OneS, Xiaomi Mi3, Redmi 2, Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por P0ZI Ver Mensaje
Buenas noches.

Saludos.
Hola, yo equal. Misma tienda , mismas fechas, pero todavía estoy en espera. Ojala que llegara en inicio de otra semana. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /