|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me interesa es que tenga desarrollo y por lo que estoy viendo nanai, asi que no se... Yo sin una AOSP o algo asi no vivo, no me gusta tanto MIUI jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré que yo soy un usuario de un xiaomi mi2s y hay varias rom. Para empezar hay la aosp sacada por la propia xiaomi,mokee,carbon,code aurora,y versiones de miui sacadas por otros desarrolladores.Si es cierto que no vas a encontrar ninguna otra rom ahora porque la tablet acaba de ponerse a la venta pero no tengo dudas que a medida que la tablet se haga popular tendra varias rom para escoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré que yo soy un usuario de un xiaomi mi2s y hay varias rom. Para empezar hay la aosp sacada por la propia xiaomi,mokee,carbon,code aurora,y versiones de miui sacadas por otros desarrolladores.Si es cierto que no vas a encontrar ninguna otra rom ahora porque la tablet acaba de ponerse a la venta pero no tengo dudas que a medida que la tablet se haga popular tendra varias rom para escoger.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera pregunta, ambas traen 2gb ram, lo otro fue una especulación.
Respecto a la segunda, las tonalidades de la pantalla de xiaomi son más reales que las superamoled, pero eso ya va en gustos. Por ahora veo que por zinexport o por goldway desde China, así que ya veremos que nos da cada una pero pacificator está haciendo un currazo y más ahora que toca empezar a decidir. Yo espero a la de 64gb y ver que funda guapa hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al medio dia cerramos las ofertas y esta noche abro votación para elegir al proveedor.
Dejamos lo que queda de semana para votar y el lunes empezamos
|
||||
|
||||
|
entiendo que de momento solo se puede pedir la blanca? y 16 gb no? me molaria de algun color la verdad temas de garantia creo que lei mas atras que eran 2 años ¿pero garantia española? y por ultimo las tablets vienen de china no? osea que minimo 20 dias no los quita nadie.. thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas as lojas enviam para Portugal?
All stores send to Portugal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacificator, llevo apuntado en la conjunta desde hace algo mas de un mes, aparezco el 189, he leido el aviso de que hay que volverse a apuntar, si aparezco en dicha lista, vuelvo a apuntarme? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, no se donde tengo que borrarme, me he "autoregalado" la Tab Pro de 8.4. Suerte con la MI.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver k yo me entere esta tablet soporta otg o pen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci.
Como veis despues de votar el sitio en cuestion, que se baraje la posibilidad de incluir Packs, hablo por ejemplo de Tablet, Tablet + Funda... Tablet + Piston... Es factible?? Un saludo. |