|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Famili.
el S4 es mucho ese 4 menos el mio, bueno ya esta de camino a reparar, me e puesto en contacto telefónico con atención al usuario de ANOVO, y a quedado claro toda la incidencia de mi S4, así le pasara toda la información mas capturas de las averías, mas mañana me presento en OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR, para hacer una reclamación con toda la documentación que tengo del servicio técnico mas, el albarán de compra del equipo en garantía, baya día que yebo de gestiones, al final aunque no es lo mio aprenderé, gracias a todos por vuestro interés en ayudarme.....? Saludos: yelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhan hasta que no pintes asi el avion, no me fio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .hoy al utilizar el s.translator. osea el traductor que trae de serie el movil .me dice cuenta no autorizada cuando lo he utilizado un sin fin de veces y sin problemas .que ha podido pasar graciass
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atornilladora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Buenos días Famili.
el S4 es mucho ese 4 menos el mio, bueno ya esta de camino a reparar, me e puesto en contacto telefónico con atención al usuario de ANOVO, y a quedado claro toda la incidencia de mi S4, así le pasara toda la información mas capturas de las averías, mas mañana me presento en OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR, para hacer una reclamación con toda la documentación que tengo del servicio técnico mas, el albarán de compra del equipo en garantía, baya día que yebo de gestiones, al final aunque no es lo mio aprenderé, gracias a todos por vuestro interés en ayudarme.....? Saludos: yelo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hablando del S5 creo que me lo voy a pillar a un amigo de mi hermano que esta pelado de pelas le doy el s4 y 150 el Tlf tiene una semana
|
||||
|
||||
|
El problema es que ron ponerle al bicho,lo mismo le como la olla al team jijiji
A eso si que no hay huevos ajajjajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, a mi me va a costar mucho volver a pillar un Samsung....para el próximo me apetece un cambio...
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de valorarlo como para opinar, más ágil es sin duda, mejor pantalla, más grande... La razón para mi del cambio fue que el S4 todavía conserva un valor venal alto, yo lo he vendido por 300 € y el cambio no me salio caro, pero si dejaba pasar el tiempo... Creo que el S4 se hubiese depreciado mucho... Es solo una opinión. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es lo que noto que los Samsung se desbaloran mucho,
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que espero es que el team se pille uno que me guste, porque si no me va a salir por un pico el regalarles el que a mi me guste, jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
1 € cada user de la rom, no es mucho por el curro que se pegan y un terminal para cada uno y os sacan next como churros
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi opinión al respecto.
Las diferencias ahora son mínimas en todo lo que hay nuevo, sin embargo valoro mucho el toque de exclusividad/distinción que imprime el sello NEXT y sinceramente me parece un valor añadido que no tiene precio. Me apunto a la iniciativa del €uro x user. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||