|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un Fix para la radio FM que parece que funciona (al menos en mi d802), no hablo de la del G2, si no de la que viene en la rom.
Son únicamente dos archivos, os he dejado un zip flasheable por CWM (no lo he probado), o si lo preferís sacáis los archivos y los dejáis en system/lib/hw y le dáis permisos 644, reiniciar y listo. Si véis que no volved a dejar los de la rom. Son estos: system/lib/hw/audio.primary.default.so system/lib/hw/audio.primary.msm8974.so Fuente: xda Última edición por dlt0rre Día 09/07/14 a las 13:54:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el consumo. Una pasada.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alucinante. Nunca había conseguido tan buenos consumos y es segundo ciclo. Instale la ROM con un 60% la descargué entera ayer tarde la cargue al 100% y voy así ahora mismo La estoy usando con ART igual tiene algo que ver ya que nunca lo había usado
Última edición por ostio Día 09/07/14 a las 14:26:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un Fix para la radio FM que parece que funciona (al menos en mi d802), no hablo de la del G2, si no de la que viene en la rom.
Son únicamente dos archivos, os he dejado un zip flasheable por CWM (no lo he probado), o si lo preferís sacáis los archivos y los dejáis en system/lib/hw y le dáis permisos 644, reiniciar y listo. Si véis que no volved a dejar los de la rom. Son estos: system/lib/hw/audio.primary.default.so system/lib/hw/audio.primary.msm8974.so Fuente: xda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas... a mi me dio FC's y metí la del G2, ahora he metido estos archivos y la apk de nuevo y como la seda.
Eso si, también he cambiado el kernel, es lo único que se me ocurre... (de hecho lo cambié antes de probar los archivos, a saber si solo con el cambio de kernel vale...) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema considerable. Al llamar o recibir llamadas no se abre la aplicacion de las llamadas o se queda en el del telefono como si no estubiera llamando, con lo que no puedo colgar!?!?!? Socorroooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas... a mi me dio FC's y metí la del G2, ahora he metido estos archivos y la apk de nuevo y como la seda.
Eso si, también he cambiado el kernel, es lo único que se me ocurre... (de hecho lo cambié antes de probar los archivos, a saber si solo con el cambio de kernel vale...) ![]() yo es que lo he flasheado teniendo la que viene por defecto con la ROM...
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual. Haz un wipe cache y un dalvik y solucionado. Salut.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo nadie puede. Copiar el archivo Lggallery. Apk de la carpeta. Etc/system y pasarmela.... Porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de instalar es primero flashear una rom stock y de ahi la cloudy. No tengo ningun bug de ningun tipo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto ha reinstalar la rom y se me ha quedado clabada al 60%. Extrayendo la framework.odex
![]() ![]() vaya rachaaa... y ahora que hagooo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el consumo. Una pasada.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alucinante. Nunca había conseguido tan buenos consumos y es segundo ciclo. Instale la ROM con un 60% la descargué entera ayer tarde la cargue al 100% y voy así ahora mismo La estoy usando con ART igual tiene algo que ver ya que nunca lo había usado ![]()