|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues vete tú! qué más da! yo hago lo que sea con tal de no quedaarme en casa! desde ir a pasear hasta la piscina y/o playa! llevo demasiado tiempo recluida! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con suerte, el primer fin de semana, me voy con mi mejor amiga a desparramar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piscina, mucha piscina... De todo menos, aburrirse.... Joe cuando me falta poco para las vacas, cuento los días hacia atrás y no pasan... Cuando esté de vacaciones, cojo al reloj y le voy a preguntar... -Que hora es? -Las tres -Pues ahí te quedas "jodio" Hasta final de agosto, ni lo miro... Jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Playa, mucha playa....
Piscina, mucha piscina... De todo menos, aburrirse.... Joe cuando me falta poco para las vacas, cuento los días hacia atrás y no pasan... Cuando esté de vacaciones, cojo al reloj y le voy a preguntar... -Que hora es? -Las tres -Pues ahí te quedas "jodio" Hasta final de agosto, ni lo miro... Jajajajajajaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay yo estos días según me levanto de comer digo bueno, voy a estudiar un poco, y cuando llego a mi cuarto me doy cuenta de que no, que ya acabé jajajaja,
|
|
||||
|
||||
|
sii te entiendo, yo las dos ultimas semanas, fueron un infierno... contando los días... horrible jajaja pero vengaa que ya no queda nadaaa! hoy playa no... pero mañana voy fijo! jajaja
|
||||
|
||||
|
Princesa, estoy algo mejor, pero no del todo bien.
La acupuntura, genial me la hacen para tratarme varias cosas, lo que menos me gusta es de vez en cuando al poner la aguja noto algún calambre
|
|
|
||||
|
||||
![]() Delichi la playa de paseo por la noche :p. Me encanta!! Odio el sol!! Odio el verano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Princesa, no me gusta ni la playa ni el verano, y sí es más bonita de noche.
Prefiero otra estación del año, argg.. |
|
|
||||
|
||||
|
Verano Night!
ahhh...esas pieles cubiertas por una finiiisima capa de humedad... uhmmmm Modo copas ON |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será del sudor, hehe :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe, yo lo he dicho en plan fino, que luego to se sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 🅰 sangre se nos altera, jajajajajajajaja
|
|
|
||||