|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo, soy seguidor desde la primera Rom eres un genio y vivo agradecido por tu valioso aporte, espero con impaciencia pro la V4, y quisiera preguntarle como hago para quitar ese efecto de visualización que se genera al abrir una aplicacion pues en mi humilde opinión es un poco molesto, de nuevo gracias por su enorme contribución, un saludo desde Cali, Colombia.
![]() La V4 ya esta publicada,mita el anterior post. Edito:estoy haciendo un zip flasheable por CWM con el framework con animaciones stock,luego lo pongo aqui.
Última edición por paul vity Día 21/01/14 a las 21:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se quita cambiando el framework con Aroma File manager,es algo complicadillo si no tienes experiencia,pero si crees que puedes,te paso el Aroma y el framework.
La V4 ya esta publicada,mita el anterior post. Edito:estoy haciendo un zip flasheable por CWM con el framework con animaciones stock,luego lo pongo aqui. ![]() Ahí lo tienes,solo flashear por cwm montando system
|
||||
|
||||
|
funciona para la s6310l??
es que ese es mi modelo de telefono y soy nuevo en esto de las rom y la verdad me interesa este
Última edición por ruock Día 10/02/14 a las 21:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde he cometido el error,pero al flashear con odin y poner clockwordmod y acer los pasos para la rom,reinicio el movil y siempre me sale lo de download,es como si no quisiera cargar la rom,el movil lo he adquirido ayer quiza fuera que tiene una version del FW que no me dajse,haber si alguien puede hecharme una mano,gracias y perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde he cometido el error,pero al flashear con odin y poner clockwordmod y acer los pasos para la rom,reinicio el movil y siempre me sale lo de download,es como si no quisiera cargar la rom,el movil lo he adquirido ayer quiza fuera que tiene una version del FW que no me dajse,haber si alguien puede hecharme una mano,gracias y perdon por las molestias
![]() para instalar esta rom,NUNCA he dicho que haga falta instalar una rom stock antes,solo instalar el recovery,asi que lee bien todo y veras como sales del apuro.
|
||||
|
||||
|
Pero he puesto la V3 emotion,siguiendo todos los pasos,y cuando doy a reboot al encenderse me deja en "donwload" perdon por mi ignorancia no se,no creo que me haya saltado un paso importante,es como si no me cojiera al rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba te he dejado todos los tutoriales
Estás aquí
|
||||||
|