|
|
||||
|
||||
|
Como encuentro la cortinilla, widgets del g3 y el bloqueo?Gracias compañero...muy guapo!
|
|
|
|
|
Cita:
El tema del LG G3 use este, funciona tanto en el launcher original como en el Nova yo uso el Nova que es mas personalizable y rapido: https://mega.co.nz/#!1wNmVRRR!k9lg3y...yaRC675mXrdIpM El widget del tiempo hace falta tener instalado el widget Zooper uso esta plantilla: https://mega.co.nz/#!E0I3mT4Y!EGKZl3...2EUYd7EoaRfBqA Para que ponga las lineas en español hace falta añadir unas lineas de texto en la configuracion del zooper, lo tiene muy bien explicado el compañero Irakov aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840311 lo unico que en este hay que modificar dos cuadros de texto: Abrimos el primero correspondiente a la primera de las dos lineas de texto del tiempo en el recuadro blanco y pegamos esto: $#W0CODE#=000?Lo siento pero no puedo ofrecerle el clima,$$#W0CODE#=1?Recuerda cerrar las ventanas hoy,$$#W0CODE#=2?Trate de permanecer a cubierto,$$#W0CODE#=8?Hoy va a haber lluvias aquí y allá,$$#W0CODE#=4?Deberías coger un paraguas,$$#W0CODE#=5?Va a ser un día lluvioso y sombrío,$$#W0CODE#=6?Abrígate bien y ponte a cubierto,$$#W0CODE#=7?Espero que ames la lluvia y la nieve$$#W0CODE#=5?Asegúrese de abrigarse, ¡hoy hay nieve!.$$#W0CODE#=9?Se sugiere dejar el coche en el garaje,$$#W0CODE#=10?Ten cuidado en la carretera,$$#W0CODE#=11?Intenta limitar las actividades al aire libre hoy,$$#W0CODE#=12?Una chaqueta ligera podría ser recomendable,$$#W0CODE#=13?Hoy será un día parcialmente nublado,$$#W0CODE#=14?Hoy no verás el sol demasiado,$$#W0CODE#=15?Va a ser un día maravilloso,$$#W0CODE#=16?El tiempo es bueno hoy,$ Abrimos el segundo correspondiente a la segunda linea de texto en el recuadro blanco del tiempo y pegamos esto: $#W0CODE#=000?ubicación no disponible.$$#W0CODE#=1?va a haber tormenta.$$#W0CODE#=2?se esperan tormentas eléctricas.$$#W0CODE#=8?va a lloviznar.$$#W0CODE#=4?se espera lluvia para esta tarde.$$#W0CODE#=5?se esperan lluvias.$$#W0CODE#=6?ya que hoy habrá ráfagas de nieve.$$#W0CODE#=7?porque hoy habrá ambas.$$#W0CODE#=5?¡hoy hay nieve!.$$#W0CODE#=9?va a granizar.$$#W0CODE#=10?habrá niebla.$$#W0CODE#=11?la calidad del aire no es la mejor.$$#W0CODE#=12?va a hacer viento.$$#W0CODE#=13?disfruta de cada rayo de sol.$$#W0CODE#=14?se espera que el cielo esté parcialmente nublado.$$#W0CODE#=15?¡no olvides las gafas de sol!$$#W0CODE#=16?va a ser un día decente.$ Y con esto ya nos sale en español el texto. Última edición por juanfervs Día 09/07/14 a las 09:56:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir los pasos para cambiar la cortinilla, es que he instalado el modulo pero no veo la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual..jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanfervs Día 09/07/14 a las 14:34:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la encuentro por ningún lado... Si la tienes, me harías un favor Última edición por artisteo Día 09/07/14 a las 16:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis las mias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he acabado comprandolo Última edición por fray11 Día 20/07/14 a las 17:45:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho por mi pero basado en un escritorio de mycolorscreen asi q los creditos para su creador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los mios
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es el launcher de LG. Cómo has conseguido quitar los nombres de debajo de los iconos en el dock? Yo lo hice con tweaksbox pero también se quitaban los de el resto de aplicaciones de la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el launcher del G3. He modificado los archivos del launcher de system/priv-app. Abri un tema sobre ello
|
|
|
|
Para tener la cortina y la pantalla de bloqueo del G3 tengo que tener kit kat o con JB tambien puedo hacerlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»