|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xferia X2 ¿como instalar rom desde sd y revivirla?
Hola, me presento, soy nuevo en el foro, llevo mucho leyendoos. El problema es que ayer al actualizar mi XPERIA X2 se quedo pillada y tuve que quitar la bateria, ya esta la cagada...ahora no enciende, se queda la pantalla en negro y no me deja voiver a entrar en modo SEUS. Como hacer para que vuelva a la vida, como puedo instalar la rom desde la SD, lo digo porque el ordenador ahora no reconoce el USB del xperia x2 al no encenderse y tampoco sincroniza claro. En SE me dicen que lo lleve al servicio tecnico. Espero que haya alguna solucion.
Echarme un cable, llevo leyendo foros desde ayer y no veo nada. Muchas gracias anticipadas. Saludos desde Madrid. |
|
||||
|
||||
Hola, me presento, soy nuevo en el foro, llevo mucho leyendoos. El problema es que ayer al actualizar mi XPERIA X2 se quedo pillada y tuve que quitar la bateria, ya esta la cagada...ahora no enciende, se queda la pantalla en negro y no me deja voiver a entrar en modo SEUS. Como hacer para que vuelva a la vida, como puedo instalar la rom desde la SD, lo digo porque el ordenador ahora no reconoce el USB del xperia x2 al no encenderse y tampoco sincroniza claro. En SE me dicen que lo lleve al servicio tecnico. Espero que haya alguna solucion.
Echarme un cable, llevo leyendo foros desde ayer y no veo nada. Muchas gracias anticipadas. Saludos desde Madrid. ![]() Última edición por jon55 Día 25/10/10 a las 21:29:05. |
|
||||
|
||||
Hola Jon55, te leido bastante por el post de desvodanizar, ayer lo hice y quedo de puta madre el X2, pero la cague porque despues de hacer todos los pasos y quedar sin nada de vodafone, la volvi a pasar por el seus y descargue e instale la actualizacion y cual fue mi sorpresa que volvia a estar otra vez "vodafoinada", no contento por quedarse como estaba otra vez decidi empezar de nuevo y fue cuando se colgo actualizando jodiendome el aparatito. ¿que hice mal despues de tenerla desvodafoinada?, ¿no se puede actualizar despues de desvodanizar?, yo creia que si. Otra cosa: ¿como entro en modo BOOTLEADER?, no tengo ni idea, solo se que tiene que estar el X2 conectado a la luz.
Explicame por favor y muchas gracias. Un saludo. EDITO: ¿El modo que comentas es el mismo que para conectar al SEUS, tecla bajar vol y boton encendido?, segun leo es asi, ¿me equivoco? Última edición por moreno100 Día 25/10/10 a las 22:49:48. |
|
||||
|
||||
Hola Jon55, te leido bastante por el post de desvodanizar, ayer lo hice y quedo de puta madre el X2, pero la cague porque despues de hacer todos los pasos y quedar sin nada de vodafone, la volvi a pasar por el seus y descargue e instale la actualizacion y cual fue mi sorpresa que volvia a estar otra vez "vodafoinada", no contento por quedarse como estaba otra vez decidi empezar de nuevo y fue cuando se colgo actualizando jodiendome el aparatito. ¿que hice mal despues de tenerla desvodafoinada?, ¿no se puede actualizar despues de desvodanizar?, yo creia que si. Otra cosa: ¿como entro en modo BOOTLEADER?, no tengo ni idea, solo se que tiene que estar el X2 conectado a la luz.
Explicame por favor y muchas gracias. Un saludo. EDITO: ¿El modo que comentas es el mismo que para conectar al SEUS, tecla bajar vol y boton encendido?, segun leo es asi, ¿me equivoco? ![]() Suerte. Última edición por jon55 Día 25/10/10 a las 23:33:50. |
|
||||
|
||||
Pues no ha habido suerte, solo hace la vibración del inicio pero se queda la pantalla en negro. Vaya tela!, ¿tampoco se puede hacer un hard reset? por lo visto en el X2 no se puede hacer a no ser que este encendida, como lo hicimos cuando desvodafoinamos, para hacerlo con combinaciones de teclas no veo nada por ahí.
En fin que estoy atado de manos, porque tampoco puedo conectarla al pc. Estoy muy quemado con el aparatito, hace muchos años tuve una HP que cuando habia problemas te hacia un hard reset sin tener que iniciar windows. A ver si encontramos algo, ¿sabéis cuando sacaran algo para instalar rom desde SD?, ¿en el servicio tecnico como la reparan? Saludos y perdonar por el tocho, pero estoy mas quemado que la pipa de un indio. |
|
||||
|
||||
Si que se puede hacer hard reset, pero en el estado que está tu x2 no se si valdrá de mucho, aquí te dejo como hacerlo:
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=24 La unica forma de poder meterle roms por sd es el hard-slp y como bien sabes no hay para el X2. Estamos haciendo una recolecta para ofrecerle el dinero al que saque el hard-slp, si estas interesado pasate por aquí y haz tu donación: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811205 Solo son 5 o 10 euros, y si lo conseguimos disfrutaremos de android tambien, ademas no hay que pagar nada hasta que alguien saque el hard-slp, es para saber lo que podemos ofrecer. |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto compi, ayer lo leí traducido por el google, si es así yo me apunto.
¿Tan complicado es hacerlo para este modelo?, ¿porque es mas difícil que para otros que si que ya lo tienen hecho?, no se, es porque no lo tiene mucha gente? Muchisimas gracias por el link que me has pasado pero no entiendo nada de lo que tengo que hacer, copio y pego: (Traducido por google) restablecimiento X2 Hay un menú de arranque que le permite hacer el restablecimiento completo (o restaurar los valores predeterminados de fábrica) sin el uso de teléfono de utilidad Restaurar. 1. Quitar la batería (eso lo entiendo jejeje ok) 2. Vuelva a insertar la batería, esté listo para presionar dos teclas en el teclado (NI IDEA?????????) 3. Una vez que se enciende luz de fondo, en una segunda edición y mantenga ganar-clave (parte superior izquierda) y O. (NI IDEA????????) 4. En el menú, pulse W para seleccionar inicio limpio (MAS O MENOS??????) 5. Presione Win-tecla para iniciar el teléfono. (LO MISMO???????) ¿en el servicio técnico como lo harán?, no se que me cobraran por hacer la reparación. Saludos.
Última edición por moreno100 Día 26/10/10 a las 20:00:03. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar y funciona. Tienes que arrancar en modo bootloader, cuando se ilumine la pantalla presionas la tecla windows ( la primera arriba a la izquierda ) + O. En el menu que aparece le das a la W para que te ponga "yes" en "force clean boot" y a la tecla Windows otra vez para continuar.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y funciona. Tienes que arrancar en modo bootloader, cuando se ilumine la pantalla presionas la tecla windows ( la primera arriba a la izquierda ) + O. En el menu que aparece le das a la W para que te ponga "yes" en "force clean boot" y a la tecla Windows otra vez para continuar.
![]() ¿Pensáis que si me espero lo podre reparar yo mismo? Muchas gracias jon55. Un saludo.
|
||||
|
||||
Dudo mucho que lo puedas reparar si no lo has conseguido ya. Llevalo al sat de S.E. Siendo muy positivo y que saquen pronto el hard-slp, necesitas sincronizar el x2 con active sinc para intalar el hard-slp. Si no te enciende el movil no puedes hacer nada. La unica posibilidad de recuperarlo era lo que te dije en el primer post, hay gente que lo recuperado así despues de fallar la actualización con seus. Pero si a tí no te funciona, la unica alternativa que te queda es el servicio tecnico.
Última edición por jon55 Día 28/10/10 a las 19:44:56. |
|
||||
|
||||
Dudo mucho que lo puedas reparar si no lo has conseguido ya. Llevalo al sat de S.E. Siendo muy positivo y que saquen pronto el hard-slp, necesitas sincronizar el x2 con active sinc para intalar el hard-slp. Si no te enciende el movil no puedes hacer nada. La unica posibilidad de recuperarlo era lo que te dije en el primer post, hay gente que lo recuperado así despues de fallar la actualización con seus. Pero si a tí no te funciona, la unica alternativa que te queda es el servicio tecnico.
![]() Total: que si, que un Servicio Técnico la repara y de momento me han dado 35 euros. Si ven que es mas caro me avisaran, plazo mínimo 15 días. ¿Como lo veis de precio? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Hoy me he puesto en contacto con varios servicios técnicos genéricos y no me la pueden reparar, me delegan al SAT de sony ericsson. He llamado por ultimo a donde compre la tarjeta de llevo ahora y el chico me ha comentado que no puede repararla tampoco, pero que llamara mas tarde para ver si me podía localizar a alguien que si la pudiese arreglar.
Total: que si, que un Servicio Técnico la repara y de momento me han dado 35 euros. Si ven que es mas caro me avisaran, plazo mínimo 15 días. ¿Como lo veis de precio? Saludos y gracias. ![]() El precio lo veo nuy bien. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, malas noticias, el X2 no me lo han podido reparar. Dicen que no saben lo que le pasa.
Probare a llevarlo a un Servicio Tecnico Sony Ericsson, cuando sepa algo os lo comento. Saludos. Tal y como dije os comento, me han dicho que no se puede reparar a no ser que se sustituya la placa. Con lo cual, seguire con mi x10 y este le dejare guardado, a ver si algun alma caritativa me lo repara por un modico precio. Si alguien tiene conocimientos que me avise por MP. Gracias compis. Saludos.
Última edición por moreno100 Día 15/04/11 a las 00:50:23. |
|
||||
|
||||
hola .soy de valencia,si quieres mandarmelo .yo he reparado algun movil con problemas similares,no de esta marca pero por intentar nada se pierde.
por el cobro no te preocupes.lo hago por hoby Última edición por id_399319 Día 26/06/11 a las 14:24:54. |
|
||||
|
||||
Lo solucionaste? a mi me paso lo mismo vivo en argentina y no se que hacer, esta muerto el telefono!
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|