|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya dije, del S4 normal se han vendido millones, de este algunos miles.
Asi que, haceros a la idea de que nos quedamos en la 4.3, o nos pasamos a Cyanogen o similar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo que hay que hacer es gastarte la pasta y pillarlo libre que cogerlo de alguna compañia. Esto es el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa, para este terminal no hay rom libre para España.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría ser, posiblemente, a lo mejor, talvez, etc etc.
El cuento de nunca acabar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el motivo sea el salto de actualización y por eso han decidido esperar, cualquier cosa es posible
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que hice en cuanto salió towelroot que no aumenta knox... borré todo lo del knox más otras tantas cosas que me sobraban y listo! A esperar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dais animos, el ver que aún teneis la esperanza de que llegará un día en que actualicen.
Y no ponerme de tremendista, pero ya no es lo de actualizar por actualizar, en la v4.3, tenemos un fallo con OpenSSL, ahora también han descubierto otro que es capaz una aplicación de hacer llamadas a números de tarificación especial sin que nos enteremos, que estamos con las bragas bajadas, ya no se fia uno ni mirar el menguado saldo que tiene uno en el banco, ya que para eso se ha de hacer mediante SSL y como he dicho, estamos con las bragas bajadas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Samsung, estoy ansioso por ver Android L en mi i9506.
..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a 5 euritos la apuesta?.
Y a que resultado, ¿KK o L? y antes de un mes en concreto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy de coña, estoy convencido que si ya no han actualizado a KK, es por que hasta aquí llegamos, punto y final.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||