Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
giromi giromi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ GT-i9504
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
la tarifa de datos se activa automaticamente al entraren 3G, desactiva el 3G
efectivamente, pero es que hay un pequeño matiz

"EL TELEFONO ESTA GUARDADITO EN SU CAJA PRECINTADA"
por lo que como no haya entrado en 3G por arte del espíritu santo...

Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
bueno, bueno

yo soy de movistar, pero desde hace unas semanas he tenido que hacer un curso superacelerado en vodafone para gestionar un amago de mi novia para sacarle un móvil. te comento lo que más o menos tengo claro:

1) yo creo que no hace falta conectarse al 3G para que te activen la tarifa de datos. sólo con ponerla en el móvil, ya detecta si es un smartphone y se activa. lo de que el n70 sea un smartphone, vaya telaaaaa!

2) según los sitios que he leido, el galaxy S en vodafone tiene tarifa de datos OBLIGATORIA de 15€/mes durante 18 meses, no puedes darla de baja sin penalización ni cambiarla por la tarifa de datos por conexión que sólo te cobrarían si la utilizases

3) si la dieses de baja tendrías una penalización que creo que podría ser de hasta 500€ (lo de los 100€ creo que es la penalización por la tarifa de voz)

4) lo de vodafone con las tarifas de datos me parece de juzgado de guardia. no sabéis cuanto agradezco ahora estar en movistar con mi SGS sacado a 0€, mi tarifa de 8cent/min/sms con 6€ consumo mínimo y SIN TARIFA DE DATOS

5) te dejo un enlace donde explica bastante bien todo el tema de las tarifas de datos vodafone:
http://www.gsmspain.com/foros/h90791...one-debes.html

suerte y paciencia con estos de vodafone

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
anula todo, devuelvelo y alega que hay imcumplimiento de contrato... es mi consejo...

por otro lado, pues como que el hilo este aqui no pinta mucho

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
bueno, bueno

yo soy de movistar, pero desde hace unas semanas he tenido que hacer un curso superacelerado en vodafone para gestionar un amago de mi novia para sacarle un móvil. te comento lo que más o menos tengo claro:

1) yo creo que no hace falta conectarse al 3G para que te activen la tarifa de datos. sólo con ponerla en el móvil, ya detecta si es un smartphone y se activa. lo de que el n70 sea un smartphone, vaya telaaaaa!

2) según los sitios que he leido, el galaxy S en vodafone tiene tarifa de datos OBLIGATORIA de 15€/mes durante 18 meses, no puedes darla de baja sin penalización ni cambiarla por la tarifa de datos por conexión que sólo te cobrarían si la utilizases

3) si la dieses de baja tendrías una penalización que creo que podría ser de hasta 500€ (lo de los 100€ creo que es la penalización por la tarifa de voz)

4) lo de vodafone con las tarifas de datos me parece de juzgado de guardia. no sabéis cuanto agradezco ahora estar en movistar con mi SGS sacado a 0€, mi tarifa de 8cent/min/sms con 6€ consumo mínimo y SIN TARIFA DE DATOS

5) te dejo un enlace donde explica bastante bien todo el tema de las tarifas de datos vodafone:
http://www.gsmspain.com/foros/h90791...one-debes.html

suerte y paciencia con estos de vodafone

un saludo
gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
anula todo, devuelvelo y alega que hay imcumplimiento de contrato... es mi consejo...

por otro lado, pues como que el hilo este aqui no pinta mucho

saludos
acepto totalmente tu consejo, paso de estos ladrones y ya estoy en proceso de devolución

y sobre lo último, el sentido de ponerlo aqui fue xq todo era en relación al pedido de un SGS a Vodafone, y tal y como ha ido evolucionando el patio, creo que a alguien puede serle util si no quiere tener TD, que ojo, yo pienso que es muy util, pero que sean conscientes de las consecuencias y de lo que implica.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
has probado de llamar y decirles que vas a grabar la conversación por tu seguridad?
es decir, yo cuando tengo algun problema (pocos por cierto) les digo que voy a grabar la conversacion por MI propia seguridad para demostrar que USTEDES me han dicho que si tal, que si qual, que ya esta realizado etc.... entonces les entra cagalera y hacen bien las cosas, alguna vez alguien me ha dicho que no y cuelga, pero vuelvo a llamar y listo....

p.d. puede que suene a racista o como lo querias llamar, pero si pediis que os atiendan en catalan, valenciano, mallorquin, gallego, euskera etc, generalmente 1º el trato es mejor y 2º se suelen solucionar las cosas mucho antes....

Saludos!!
Viejo 25/10/10, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
has probado de llamar y decirles que vas a grabar la conversación por tu seguridad?
es decir, yo cuando tengo algun problema (pocos por cierto) les digo que voy a grabar la conversacion por MI propia seguridad para demostrar que USTEDES me han dicho que si tal, que si qual, que ya esta realizado etc.... entonces les entra cagalera y hacen bien las cosas, alguna vez alguien me ha dicho que no y cuelga, pero vuelvo a llamar y listo....

p.d. puede que suene a racista o como lo querias llamar, pero si pediis que os atiendan en catalan, valenciano, mallorquin, gallego, euskera etc, generalmente 1º el trato es mejor y 2º se suelen solucionar las cosas mucho antes....

Saludos!!
no he probado a grabarlas, pero creo que esto ya empieza a ser necesario en todos los ordenes con esta panda de piratas telefónicos, y no es racista, es la realidad..., lastimoso pero la realidad, otra cosa son los motivos y la presion de estos operadores, llamemosles extrajeros, por parte de sus supervisores, pero esa ya es otra cuestion

os cuento lo último, jejejejeje, esto no se acaba, hoy a las 15:10 he recibido un sms de robafone indicandome que "Su petición de cambio de TP Internet Movil Plus a Tarifa Plana Internet Smartphone sobre el 6............ se hará efectiva a partir de las 00:00 de mañana

que hago:

OPCION A: cojo el cable del cargador del movil y me ahorco con él
OPCION B: me trago la batería del movil a ver si me electrocuto
OPCION C: me acerco a la tienda robafone mas proxima y les meto fuego con los de la tienda dentro y alegar enagenación mental transitoria "inducida"

y a todo esto, recibido el sms en mi smartphone de "ultima generación" Nokia N70, ojo, no lo digo yo, sino la operadora que "amablemente" me atendió ayer, puesto que esto ya es la segunda vez que me pasa en menos de 24 horas

sinceramente, ¿estas cosas solo me pasan a mi o es normal?

me estoy planteando muy seriamente, aparte de irme de robafone que eso lo tengo seguro en cuanto cierre la devolución del SGS aún precintado en su caja (lloro cada
vez que veo la cajita cerrada en el cajon de la oficina), el meterles mano por estafa, total, me muevo en el mundo judicial y no me costaría nada economicamente
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giromi Ver Mensaje
lastimoso pero la realidad, otra cosa son los motivos y la presion de estos operadores, llamemosles extrajeros, por parte de sus supervisores, pero esa ya es otra cuestion
ya, pero eso no es problema nuestro.... es problema de que 1º puede que sea legal bajar de 15 a 12€ la tarifa, pero que sea como una especie de falta en contra del que coje la llamada y 2º si no les gusta tener a alguien detras comiendoles la oreja, que cojan los trastos y se vayan a otro lado con una denuncia por acoso laboral.....

os cuento lo último, jejejejeje, esto no se acaba, hoy a las 15:10 he recibido un sms de robafone indicandome que "Su petición de cambio de TP Internet Movil Plus a Tarifa Plana Internet Smartphone sobre el 6............ se hará efectiva a partir de las 00:00 de mañana

que hago:
yo por si acaso cortaria la conexion 3g y tiraria de wifi, por si acaso de cobran la parte proporcional de esas horas hasta las 00:00 de mañana....

sinceramente, ¿estas cosas solo me pasan a mi o es normal?
hoy en dia debe de ser lo mas normal.... hacen esto para ver si cuela y hasta donde estas dispuesto a llegar... indignante pero es lo que hay....

el meterles mano por estafa, total, me muevo en el mundo judicial y no me costaría nada economicamente
parece que es la ultima opcion, algo lenta pero segura.... creo que la desestimamos por la lentitud y por el "total, son 3€+iva mas al mes.... bueno....."

Saludos!!
Viejo 25/10/10, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
yo por si acaso cortaria la conexion 3g y tiraria de wifi, por si acaso de cobran la parte proporcional de esas horas hasta las 00:00 de mañana....

hoy en dia debe de ser lo mas normal.... hacen esto para ver si cuela y hasta donde estas dispuesto a llegar... indignante pero es lo que hay....

parece que es la ultima opcion, algo lenta pero segura.... creo que la desestimamos por la lentitud y por el "total, son 3€+iva mas al mes.... bueno....."

Saludos!!
no solo es que tenga el movil con el 3g desconectado y por gsm, sino que tengo quitado todos los perfiles de conexión, es decir, se conecta pa llamá y casi

y sobre si les voy a meter mano, espera a que me pire (ahora mismo estoy mirando el resto de operadores y opciones) y ya te contaré, y paso de ir por la via de consumo, al Juzgado y a chuparla, que vengan delante de un Juez a explicarme y sobre todo "demostrarme" que esas solicitudes las ha realizado el cliente y no son colocaciones de la propia operadora a ver si cuela. En mi caso, se da el caso contrario a la mayoria, a mi me sale gratis pleitar, así que demanda por lo penal y que actue el ministerio fiscal y el juez en esclarecer los hechos. No se si sabeis que en una demanda por estafa, solo necesitar presentar una demanda y despues, a actuar la acción de la Justicia, y aunque lenta, actua, os lo aseguro
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Gracias por contar la experiencia.

Yo estoy a la espera de recibir un SGS de Vodafone tras un amago de portabilidad con Movistar. Tras leer este hilo, estoy pensando en llamar de nuevo al departamento de portabilidad y que me confirmen si viene o no con TD (que no quiero pa na). Creo que la permanencia se firma en el acto de recogida del móvil, ¿alguien me puede confirmar que si no acepto el teléfono en la recogida estoy a tiempo de irme a otro operador?

Me llegará mañana o pasado ...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@chordeater
supongo que al hacer el amago te habran dicho algo de la permanencia, no?
lo que deberias averiguar es si tienes permanencia y de que tipo, es decir, permanencia en el contrato de voz, permanencia en el contrato de datos (12€, 15€ o 19,90€) o por la subencion del terminal
porque yo por ejemplo tengo una permanencia por la subencion del terminal, no por la tarifa de voz ni de datos....
Lo de la recogida no tengo ni idea, pero no creo que se den ellos marcha atras, ya que ellos te llamaron preguntando porque querias irte y a cambio de quedarte te dan un SGS, no? por lo tanto, para ellos ya eres otra vez cliente suyo. Claro que puedes irte, pero pagando la penalización....
Saludos!!
Viejo 27/10/10, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta.

Vodafone me habló de una permanencia de 18 meses, pero en ningún momento me dijeron nada de TD.
Lo de cuándo se firma la permanecia viene porque también me ofrecieron un 40% dcto. en llamadas y hoy me dijeron que no se empieza a aplicar hasta que se firme la permanencia, y que eso se hace cuando me envían el terminal.
Es que la verdad, si se que me van a cobrar TD me hubiera ido a pepephone y hubiera seguido con mi HTC HD comprada libre, sin meterme en más líos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues averigua que significa lo de la permanencia de 18 meses, porque en cuanto metas la sim en el SGS te clavan 15€ por td.... y no se desactiva automaticamente...
Viejo 27/10/10, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, mañana llamaré, pero me fio poco de lo que me digan por teléfono. Por otro lado, en principio no pensaba ni meter la SIM en el Galaxy (le daría uso como tablet-PMP), pero no estoy seguro de que no me activen la TD igualmente ...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Buenas, el Galaxy S se puede encender sin ninguna SIM puesta, se te encenderá pero sin linea, supongo que puedes configurar el telf para que no haya conexión alguna, o ponerle una sim de prepago, o liberalizarlo y ponerle de otro operador, tu intenta no poner nunca tú SIM en el GS y todos felices
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Desde el momento que pones la SIM, tengas o no 3G se activa la tarifa de datos. De hecho, normalmente se activa desde el dia que la linea esta dada de alta y activa. La tarifa te la cobran al mes la uses o no, es una tarifa plana, por lo que no cuenta el uso que le des.

Lo mas seguro, mira el contrato si lo tienes, es que tengas penalizacion por tarifa de voz y penalizacion por tarifa de datos, ya que te hacen permanencia de ambas por separado(no son listos ni nada...).

Antes de cambiarte a ningun lado, informate bien del coste,porque te pueden clavar facilmente 400€ por ambas permanencias, y un recibo tan alto no te recomiendo devolverlo porque puedes entrar en "listas negras" con una cantidad nada despreciable.

Lo que cuenta es lo que ponga en el contrato,aunque por telefono te dijeran que no tiene tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Te lo he movido, porque es una consulta genérica del operador, no del móvil en sí .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya por fin, despues de mas de una semana, he podido devolver el SGS de los hu.........

toda una odisea

ahora queda la segunda parte, en cuanto tenga el dinero que pagué, ya me toi pirando de robafone, así me llamen para ofrecerme el oro y el moro

solo una cosa para los que preguntan sobre los contratos de permanencia, en mi caso, el único contrato que he recibido, es referido a la compra del terminal y es sobre mantenimiento de la linea, pero ahora viene la pega

eso se lo explicar a la panchita y a ver si te haces entender, que de momento, tendras una magnífica factura con un concepto que pondrá TD 15€+iva, y así te pongas de rodillas delante del telefono, no querran ni desactivartelo y si te vas, te reclamaran lo que les salga del mismo

luego reclama

lo dicho, robafone ni loco
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
ap0calipsis ap0calipsis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG E975
Hola, tambien podrias haber hecho otra cosa, a mi en este mes de octubre los de vodafone me regalaban 3500 puntos para canjear por un movil del programa de puntos, juntos con 500 mas que tenia yo cogí un Galaxy S a 0 euros y esos 4000 puntos, la cosa es que saqué ese movil a través de la linea de mi suegra con lo que por supuesto no me interesaba para nada que le activaran la TD a la pobre mujer que no la iba a usar para nada, asi que el movil sin sacarlo de la caja Y NO COLOCARLE LA SIM en ningun momento, lo vendí por internet, a dia de hoy a mi suegra no le han activado ninguna TD, sigue con la tarifa de datos normal Vodafone Live! que te cobran lo que gastas y punto, lo cual confirma que efectivamente NO TENIA ASOCIADA NINGUNA PERMANENCIA DE 18 MESES EN TD simplemente te la activan en cuanto le metes el sim pero si no lo haces... triunfada, vendes el terminal, te sacas una pasta y listo , y luego con ese dinero haces lo que quieras te compras otro terminal o lo que quieras.

Un saludo.

Última edición por ap0calipsis Día 01/11/10 a las 14:07:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 08:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /