|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde conseguir fondos para x10 mini pro?
Buenas noches, mi mujer tiene un x10 mini pro y le gusta personalizarlo mucho, tonos, fondos y demás cosas, ella no es de aplicaciones complejas y juegos, los justos, así que por favor, necesitaría de alguna página donde conseguir fondos y demás cosas para personalizar el X10 mini pro, he estado mirando en el foro, pero casi todas las páginas son de aplicaciones.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
www.zedge.net ahi tienes fondos y tonos, y si el mini pro soportase temas (al estilo de los nokia, como el n95) tambien los tendrias XDD.
Mas facil ke registrarse, seleccionar tu telefono y ale, a descargar como cosacos. Saludos. |
|
||||
|
||||
en el market tienes algunas aplicaciones gratuitas para wallpapers.que me acuerde ahora mismo del nombre,tienes el nature wallpapers,que son fondos de paisajes y demas.lo instalas,lo ejecutas,vas viendo las imagenes y el que te gusta le das a la pestaña wallpaper y listo.si no,busca en el market por wallpaper,tendras mas aplicaciones de este estilo pero sobre diferentes temas.
|
|
||||
|
||||
www.zedge.net ahi tienes fondos y tonos, y si el mini pro soportase temas (al estilo de los nokia, como el n95) tambien los tendrias XDD.
Mas facil ke registrarse, seleccionar tu telefono y ale, a descargar como cosacos. Saludos. ![]() Muchas gracias, lo he estado mirando, y no hay temas para este teléfono, solo he visto que se pueden cambiar iconos y demás usando un launcher. Seguiré mirando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No existen temas para el teléfono como tal, así que no te mates a buscar.
La única manera de personalizar la apariencia de los menús del teléfono es sustituyendo ciertos archivos de sistema, con lo que corres el riesgo de brickear el móvil. |
|
||||
|
||||
Como bien dije antes, si el telefono soportase temas como tal en esa pagina habria. Como pediste tonos y fondos por eso te di la pagina. De todas formas, con eso a mi me vale ^^.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|