|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo peor no es la memoria interna, sino la ram,512 mb te impide abrir ciertos juegos a no ser que uses clean master
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Perfecto!
![]() Gracias por las opiniones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene un gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo el xk no puedo jugar juegos como el dead trigger sin usar la carpeta dejuegos de clean master
|
|
|
||||
|
||||
|
existe una version de 512mb de ram, posiblemente sea la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo esta muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco sí, aunque en cierto modo es hasta normal. He buscado cosas para esta terminal en internet para hacerme una idea de cómo va y parece ser que tiene potencial, pero que no ha sido precisamente uno de los teléfonos por los que más se haya decantado el personal para desarrollar ROMs y demás.
Eso y que las fechas a las que estamos hay mucha gente que se toma un tiempo para disfrutar del veranillo con sus colegas o para estudiar (como yo, por desgracia). Esperemos que la cosa camine aunque sea solo un poquito ;) ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que mueve estos foros mucho es el desarrollo de roms y demás, y nosotros de eso no tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica porque cuando instalo Nova launcher la barra de estado se me pone negra,cuando la del movil es transparente?
Alguna manera de ponerla transparente con este launcher? Adjunto foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de porque, a mi tambien me paso pero instalas xposed y gravity box y asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto el post llamado "Tutorial liberar alcatel xpop gratis" ,creo que es perfectamente compatible con nuestro modelo (en mi caso el 7041x) pero como no se hacerme un buen backup por si pasa algo no lo he intentado, alguien lo confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hace falta liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modelo al menos con el recovery de fabrica puedes hacer backups, apagalo y dale a la vez boton encender más volumen arriba, no sueltes los botones hasta q entre al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de este dispositivo, ojala tenga un buen desarrollo, modelo con un gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Fifa 14 probado y va increíblemente bien...mejor que en mi antiguo Xperia SP, va muy bien, una pena que se me haya roto el otro pero de este no me arrepiento, en un buen movil excepto por la cámara que no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalados: fifa 14, gta vice city, gta san andreas, asphalt 8 y need for speed most wanted.
todos funcionando sin lag y con graficos al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo, le he echo root, instalado el CWM, backup realizado y ahora a liberarlo por mediante el tuto que han colgado del mobile uncle tools, a ver que tal...
Edito: Fallo al desbloquear por Mobile Uncle Tools, el mio es de Vodafone no se si tendra algo que ver Última edición por miguelikoO Día 09/07/14 a las 13:33:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la ultima versión de xposed va bien?, la 2.3.1 no me deja abrir gravitybox
Edito: Ya he encontrado no estaba el framework actualizado jajaja, lo vi en un comentario del compañero anemona unas paginas atras, gracias. Última edición por miguelikoO Día 09/07/14 a las 20:44:16. |