|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana debería de recibir yo respuesta pero no se si con el correo de factura ilegible contará desde que lo pedí o desde que recibí el segundo correo, mañana iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo el correo para pedir contraseña y me dice que no hay ningun usuario registrado con ese correo esto es un chiste jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido que me pasen una solicitud al departamento de facturacion de vodafone. Dicen que a lo largo del dia me mandan por mail una factura ... veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vodafone pone en la pagina que te regalan un G watch deberían por lo menos saber que requisitos tiene LG y mandártelo correctamente. Espero que no te publiciten tanto lo del G watch para que luego te manden un albarán y no valga |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te fias del albaran?
Si vodafone pone en la pagina que te regalan un G watch deberían por lo menos saber que requisitos tiene LG y mandártelo correctamente. Espero que no te publiciten tanto lo del G watch para que luego te manden un albarán y no valga ![]() Mientras el dichoso contador no baje escandalosamente voy a pelear la factura o bien esperar a ver si a alguno os validan el albarán. A Vodafone simplemente se la pela todo, así de claro. Fíjate que he leído que a un chico le han dicho que no se preocupe por el contador, que los de vodafone están reservados. La misma chica que me atendió a mi me dijo que sólo se habían repartido unos 200/300 relojes cuando yo tenía delante el contador de 8500 y bajando. Las palabras de vodafone se las lleva el viento |
|
|
||||
|
||||
|
En el albarán no viene el imei y como ya os dije antes por esta misma historia perdí una galaxy tab de una promoción de Samsung al comprar un Galaxy S3.
Mientras el dichoso contador no baje escandalosamente voy a pelear la factura o bien esperar a ver si a alguno os validan el albarán. A Vodafone simplemente se la pela todo, así de claro. Fíjate que he leído que a un chico le han dicho que no se preocupe por el contador, que los de vodafone están reservados. La misma chica que me atendió a mi me dijo que sólo se habían repartido unos 200/300 relojes cuando yo tenía delante el contador de 8500 y bajando. Las palabras de vodafone se las lleva el viento ![]() Esto es lo que tengo yo. Ya no se si es factura o albaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas le pregunte a una tal pilar de la promoción de LG y me ha contestado: Buenos días, Para poder realizar la reserva es válido el albarán. En unos días recibirá un e-mail indicándole que estamos a la espera de recibir factura de compra. Cuándo la reciba debe de contestar al e-mail adjuntando la imagen para poder validar su registro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver eso la verdad es que dudo que el contador sea real, puede que esté programado para que baje X unidades al día... Es más, el formulario de solicitud se rellena en otra web externa, no en la misma en la que está el contador.
Última edición por mm_david_mm Día 09/07/14 a las 13:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dieron una especie de factura en la tienda fisica que venía imei y todo, espero que me valga
CORRECCION: Acabo de verla otra vez, que la había guardado en DROPBOX y pone FACTURA numero tal... Última edición por snagix Día 09/07/14 a las 13:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mio es la factura, no me habia dado cuenta. Ademas en el asunto del correo de vodafone pone "Vod. Factura IMEI ID xxxxxxxxxx"
Ademas le pregunte a una tal pilar de la promoción de LG y me ha contestado: Buenos días, Para poder realizar la reserva es válido el albarán. En unos días recibirá un e-mail indicándole que estamos a la espera de recibir factura de compra. Cuándo la reciba debe de contestar al e-mail adjuntando la imagen para poder validar su registro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envié el 7 aun esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el formulario el dia 4 por la noche y aún no he recibido noticias algunas solo que en 7 días se pondrán en contacto conmigo teneis que tener en cuenta que dice el correo que son 7 días hábiles, es decir, sin contar ni sábados ni domingos por lo que yo mandando el formulario el dia 4 tienen para responderme hasta el dia 14 de Julio, por ahora no he recibido ni el mensaje de que este ilegible y ya tengo la factura oficial de Vodafone en casa, no se si mandársela al correo de la tal pilar o esperar a ese dia 14 a ver si me mandan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caja no pone nada de EAN como sale en la explicacion del registro...el codigo es el sale en la foto que adjunto??
|
|
|
||||
|
||||
|
el EAN es el que esta justo debajo del codigo de barras, el que empieza por 8806... etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registre anoche y no he recibido mail de confirmacion ni nada...lo digo por que he leido que a alguien le llego casi al momento del registro... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a final del día si no has recibido nada prueba de llamar a LG a ver que te dicen. |