ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
javibarba javibarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Sonido Skype

Hola. Desde que compramos esta tablet estamos muy contentos pero hay algo que nos mata. En llamadas de skype mi pareja usando la tablet y yo con mi portatil no entiendo una mierda lo que dice. La calidad del sonido es pesima. La del video tampoco es una maravilla, pero es algo que se puede soportar. Pero es que no la escucho nada. LLevo un tiempo intentando investigar pero no encuentro nada en referencia al sonido del skype. Pensé que con alguna actualización se arreglaría pero nada. Cuando acerca mucho la boca al microfono la entiendo algo más, pero así no se puede mantener una conversación. ¿Sabeis algo de esto? ¿Posible solución?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subo y retomo el tema. Ahora me he comprado otra tablet para mi y surge el mismo problema que con el de mi novia. En conversaciones Skype la otra persona no me oye en condiciones, se escucha muuuucho eco. He probado con unos auriculares con microfono integrado y se escucha perfectamente. He probado tanto la versión metro como de escritorio de Skype.

A alguien más le pasa? Problema de Skype o del microfono? existe solución o es que el micrófono es una castaña? Lo curioso es que pruebo a realizar una grabación de audio con la grabadora y no se escucha tan mal, por lo que me hace pensar que puede ser el skype.

Gracias por adelantado, compañeros
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Yo creo que es un problema de feedback. El eco simple y llanamente se produce porque su voz, al salir por tus altavoces, es recogida a la vez por tu micrófono y enviada de vuelta a su tablet, que a su vez sale por sus altavoces y se cuela por su micrófono, repitiendose el proceso varias veces. Así se hace el eco. Y encima Skype aplica al sonido algún tipo de procesamiento de reducción de ruidos y eco que a mi jucio va de pena y no vale para nada, pero es algo interno del programa y no puedes controlarlo.

Entonces creo que es una combinación de todo eso. Puedes intentar romper la cadena de feedback muteando tu micrófono en el Skype a ver si empiezas a oir bien su voz. Si esto funciona, será feedback seguro, y el unico remedio es bajar el volumen de los altavoces y/o usar microfonia externa.

Un saludo, a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, me resignaré a usar auriculares con micrófono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 16:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /