|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo operativo de nuevo pero sin gps... creo que a alguien mas le paso, voy a repasar el post :P Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel no funcionan por un motivo, en miui hay un archivo que se llama shelld, esta en la carpeta system/xbin, en lib, hay alguna librería del shell.
Los kernel traen las miui, están editados, en init.rc hay una línea dando permisos para shell. Con lo cual ningún kernel que no esté editado funcionara y ni si quiera arrancará el sistema. Lo suyo es editar y compilar un nuevo kernel, podéis hablar con el dev del kernel que queráis, a ver si cómo favor os edita el init.rc y compila nuevo kernel. Esto pasa en todas las miui desde 4.1 Un saludo
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo del gps volvi a la rom del s5 le meti el modem nf2 o no recuerdo ahora si antes o despues de volver a meter la rom del s5 otra vez y comprobe el gps funciono y ya de ahi metes una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder entonces esta chungo yo me acuerdo que cuando tenia miui en el s2 los cocineros de miui hicieron que funcionara el kernel apolo y algunos mas siyah entre otros haber si la sacan ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale al reiniciar una cartelito arriba de "Kernel is not seandroid enforcing"
Metida la Miui desde una stock, asi que no se pq sale eso :S Creo que me tendria que haber esperado unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas asta que no sea oficial y la tengan los de miui.es.Niebla. Y más de uno lo sabe
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la bateria es bestial!me queda un 68%de esta manana a las 8 que le desenchufe y lo he usado para navegar telegram y poco mas eso si en reoposo ha gastado 4% en 5 horas y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber oficial ya es,lo que pasa es que solo esta de momento en ingles cuando miui.es se pongan manos a la.obra ya la tendremos en espanol.como se nota que no leeis!se dijo ya que la version aokp no es oficial y la otra que tambien esta puesta aqui si.respecto a lo que dice el.compi del kernel not secundary enforcing eso es nornal que te lo ponga ya que el note detecta que no llevas el kernel stock,he de dicir que aunque tengas otra rom que no sea miui y cambies el kernel te va a salir lo mismo...solo es una advertencia
|
|
|
||||
|
||||
solo te advierte que tiene un kernel modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial de donde sacas eso de miui.china .por que no está en ningún suite miui .ni en miui.eu y menos aún en miui . es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. Yo era un fanatico de miui cuando tenia mi Desire HD, pero creo que todavia esta un poco "verde" para mi esta rom. Esperare un tiempo a ver como va y a ver si sale en español (si aun no lo esta).
|
||||
|
||||
|
Claro sino de donde te crees que la hemos descargado a lo primero de un servidor chino.primero esta ahi y la rom la paso un cocinero de miui china siempre que miui llleve base oficial es oficial no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
En espanol aun nanai luego preguntare por el foro de.miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom semanales o mensuales oficiales salen en todos los foros y ya las traducen esta no existe .solo en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién lleva la basada en stock entonces? Podéis subir la última a un servidor rápido? Se conserva la cámara de Samsung, verdad? Que tal anda de fluidez y batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más di fuera oficial miui.es lo hubiera comunicado como con todas las rom y móviles xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://appskyworld.com/2014/07/miui-...forma-oficial
Para que veas,otra cosa soy fan de miui y no fan cualquiera y he estado navegando por el foro de miui china traduciendo.con crome y se de lo que hablo otra cosa es que todavia xiaomi no les de permisos o lo que sea aun supongo..no te imaginas cuanta gente estaba agradeciendo a xiaomi por dar soporte al note 3 en el foro de miui china que es lo mismo en la pagina oficial de xiaomi es miui china desde donde salen primero las roms y luego ya a otros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el pos veo que pone basada en miui. Entonces de oficial tiene poco aun que el chino lo ponga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te va bien la bateria?pues yo a esta hora siempre he tenido algo mas
|