|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño adiós....
Bueno señores, ha sido poco lo que he podido estar en este subforo,han sido varios problemas con este terminal ,que alfinal han acabado con mi paciencia y he decidido prescindir del contrato
Lo único que os digo que me ha dejado muy buen sabor de boca este terminal,no suelo criticar a ningún gama alta ya que TODOS tienen sus pros y sus contras. Un saludo a TODOS y seguro que nos volvemos a ver en otro subforo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ha sido poco lo que he podido estar en este subforo,han sido varios problemas con este terminal ,que alfinal han acabado con mi paciencia y he decidido prescindir del contrato
Lo único que os digo que me ha dejado muy buen sabor de boca este terminal,no suelo criticar a ningún gama alta ya que TODOS tienen sus pros y sus contras. Un saludo a TODOS y seguro que nos volvemos a ver en otro subforo ![]() ![]() Suerte rn tu proxima adquisicion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran terminal el G3 yo le voy a dar un tiempo al Z2 pero creo que va ser la primera vez que un terminal no me dure un año ya que hay cosas que no me terminan de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo terminal y es una putada que haya gente como tu muy valida que se vaya, solo espero que no te arrepientas de dejar el Z2, aunque se que algunos parece que no han salido muy finos de fábrica alguna tirada parece ser y muy encaminada a vodafone, yo con el mío no tengo ni la mitad de problemas de los que se relatan me parece a día de hoy el mejor móvil del mercado. Saludos y una lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
-Buena autonomia,Rendimiento buenissimo,etc... Suerte con tu nuevo terminal y es una putada que haya gente como tu muy valida que se vaya, solo espero que no te arrepientas de dejar el Z2, aunque se que algunos parece que no han salido muy finos de fábrica alguna tirada parece ser y muy encaminada a vodafone, yo con el mío no tengo ni la mitad de problemas de los que se relatan me parece a día de hoy el mejor móvil del mercado. Saludos y una lastima...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en tu nueva andadura bonijas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de coña, es lo que buscaba desde hace mucho tiempo... agilidad, potencia, batería como mis antediluvianos Nokia y lo principal... protección contra entrada de polvo, las partículas de hierro en suspensión de mi trabajo matan todos mis teléfonos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de coña, es lo que buscaba desde hace mucho tiempo... agilidad, potencia, batería como mis antediluvianos Nokia y lo principal... protección contra entrada de polvo, las partículas de hierro en suspensión de mi trabajo matan todos mis teléfonos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||