|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre haceis los wipes cada vez que actualizais??? A mi me fastidia bastante el tenerl que instalar todo de nuevo o tener que hacer copias de seguridad...
Yo simplemente flasheo la rom encima de la anterior sin ningún wipe y reinicio tal cual y la verdad es que no he tenido ningún problema, nadie lo hace así?? Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo pregunta un pin para el que la sepa...
si estas en ART hace falta borrar Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente no. Lo que no se es donde cacheará ART los objetos si es que hace uso de una caché.
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una duda espero que me ayuden a resolver
Tengo cm11 m7 snapshot y quiero pasar a la M8 snapshot descargando por ota es mi primera vez me pueden explicar detalladamente como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual sera mejor la cm-11-20140707-NIGHTLY-i9300.zip o la cm-11-20140708-SNAPSHOT-M8-i9300.zip ??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-información del teléfono-actualizaciones del sistema.
Screenshot_2013-12-17-19-59-48.png Si tienes recovery CMW, sin problemas. Screenshot_2014-02-11-18-30-12.png
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con las nightly, que son bastante estables. Para poner una M lo mejor es dejar las nighties un mes.
Si tienes una de este mes, poner la M8 es ir hacía atras, por eso no te sale como actualización en Cyandelta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, en la M7, hice wipe cache y wipe delvik, luego la instale y no ma de problemas. Alomejor esos dos wipes no eran necedarios hacerlos, pero oye asi va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el problema entre Xposed y las nightly de CM a partir de Julio que causa que el tema se resetee en algunos aspectos, está contemplado en xda y anunciado al creador de Xposed Framework. ESTE es el hilo donde se comenta.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias a todos.
Mi mujer tiene un SGS III - I9300. Lo tiene de yoigo, y nunca le hemos tocado nada. Ultimamente le va muy mal, y estaba considerando ponerle la CM. El tema es que viendo las instrucciones para instalarlo, me surge alguna duda: 1. ¿Es mejor instalarlo manualmente o usando el instalador de CM? 2. Si lo hago manualmente, primero tengo que cambiarle el recovery, que por lo que veo el más seguro es CWM. Cuando hago click en el enlace del primer post, directamente me baja el ZIP. Ese ZIP es instalable directamente desde el recovery que viene por defecto con el móvil (con la versión de yoigo). O tengo que hacer algo raro para poder instalar ese recovery. 3. Si lo instalo con el instalador (a priori es más sencillo), la pregunta es: ¿me cambia él automáticamente el recovery? ¿qué recovery me pone por defecto? Otra vez gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias a todos.
Mi mujer tiene un SGS III - I9300. Lo tiene de yoigo, y nunca le hemos tocado nada. Ultimamente le va muy mal, y estaba considerando ponerle la CM. El tema es que viendo las instrucciones para instalarlo, me surge alguna duda: 1. ¿Es mejor instalarlo manualmente o usando el instalador de CM? 2. Si lo hago manualmente, primero tengo que cambiarle el recovery, que por lo que veo el más seguro es CWM. Cuando hago click en el enlace del primer post, directamente me baja el ZIP. Ese ZIP es instalable directamente desde el recovery que viene por defecto con el móvil (con la versión de yoigo). O tengo que hacer algo raro para poder instalar ese recovery. 3. Si lo instalo con el instalador (a priori es más sencillo), la pregunta es: ¿me cambia él automáticamente el recovery? ¿qué recovery me pone por defecto? Otra vez gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno te recomiendo hacerlo por recovery para que hagas un bacuck de la rom que llevas ahora hacer un bacuck de la EFS ya que es super importante si te quedas sin IMEI en la actualizacion has un nandroid de tu rom actual y no tengas que estar pasado malos ratos con tu celu,entre las Caynogen recomiendo C-ROM una rom muy buena
![]() Pero un tema. Si lo hago manualmente, usaré el recovery normal que tengo ahora. El nandroid backup lo haré con el recovery que viene por defecto en el móvil. Es así? Una vez que tenga el backup hecho, entonces le meto el recovery CMW. Para meterlo lo hago desde el recovery por defecto (hago los wipes todos, y después instalar un zip), e instalo el zip que viene en el primer post (el zip del CMW). Ya después, entro en el nuevo recovery (vuelvo a hacer backup), y ya instalo la CMW. Todo es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es hacer root y luego una copia de la carpeta efs... Que luego lloramos cuando se nos va el imei. Después lo que tu quieras
|
||||
|
||||
|
Haré root con la autoroot -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Después haré copia de la EFS -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Y una vez tenga esto, ya me lío con todo lo demás. Igualmente, y espero no ser demasiado pesado. Aún no tengo respuesta a la primera pregunta del todo. . El zip del CMW que viene en el primer post, se debe instalar directamente desde el recovery stock que viene en el móvil, correcto? muchas gracias a todos. cuando tenía el SGS I, hice de todas estas cosas, pero después me pasé a nexus, y ya no toco nada, me va genial tal cual está stock. Ahora lo hago para el SGS III de mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto la m8 algo lenta y con sobre calentamiento de la batería, aunque llevo desde ayer con ella.
El consumo de batería hasta dentro de un par de días no es fiable la Info ya que tiene que asentarse. Haber si se asienta el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la nightly de hoy! Muy fluida y la batería me da la impresión que dura más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cn la M8 llevo 10 horas cn 1:15 de pantalla y esta al 75%
Edito: 11:30 cn 1:20 pantalla + 1:10 GPS : 61% Última edición por sdiazmun Día 09/07/14 a las 18:30:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir un articulo q dice q se puede hacer mirroring con nuestro tel. En el chromecast pero lo e probado y no no me hace mirroring a mi por lo menos . dejo aquí el articulo.
http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm |