Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/14, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
NitroXD NitroXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aledesma Ver Mensaje
Gracias @NitroXD, espero tener la misma suerte que tú. De todas formas, y si eres tan amable, ¿puedes mirar la documentación adjunta que viene con el envío y comprobar qué valor económico le han puesto al "ebook"? Es para hacerme una idea de cuánto me saldría a pagar en caso de que me lo paren.

Gracias,

Antonio
Pues lo han puesto como un Ebook Reader por valor de 30 euros.

Viejo 07/07/14, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas noticias!

Me ha llegado esta mañana el Oneplus sin tener q pagar aduana el tema del ebook cuela XD, estoy muy contento por la compra, recomiendo la página para futuras compras y agradecer a Benita su atención, ya que al final me lo han traído en color negro como quería

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
NitroXD NitroXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Me alegro mucho y te mando un saludo y que lo disfrutes.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
munkito munkito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Buenas noticias!

Me ha llegado esta mañana el Oneplus sin tener q pagar aduana el tema del ebook cuela XD, estoy muy contento por la compra, recomiendo la página para futuras compras y agradecer a Benita su atención, ya que al final me lo han traído en color negro como quería

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por NitroXD Ver Mensaje
Me alegro mucho y te mando un saludo y que lo disfrutes.
Hola,

Perdonar, pero estoy muy interesado en el OPO, me podéis confirmar si el 4G funciona? y qué tal el GPS?

Muchas gracias.
Viejo 08/07/14, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por munkito Ver Mensaje
Hola,

Perdonar, pero estoy muy interesado en el OPO, me podéis confirmar si el 4G funciona? y qué tal el GPS?

Muchas gracias.
El GPS perfecto tarda muy poco, y el 4G todavía no le usado pero no debería de tener ningún problema ya que tiene todas las bandas que se usan aquí

Un saludo
Viejo 09/07/14, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
benita_cai benita_cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Hola amigos, estoy muy agradecido por sus comentarios, la comprensión y el apoyo a mi trabajo. gracias!!

Les digo una buena noticia que estos dos días llegaremos a algunos Oneplus One 64GB negro y blanco. si esta interesado el teléfono móvil que puede realizar un pedido en nuestro sito web. te vamos a enviarlo por DHL no necesitar pagar los gastos de envio.por eso no les podemos ofrecer el cupón,pero ustedes pueden conseguir un cupón en “Coupon Today".
Viejo 09/07/14, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benita_cai Ver Mensaje
Hola amigos, estoy muy agradecido por sus comentarios, la comprensión y el apoyo a mi trabajo. gracias!!

Les digo una buena noticia que estos dos días llegaremos a algunos Oneplus One 64GB negro y blanco. si esta interesado el teléfono móvil que puede realizar un pedido en nuestro sito web. te vamos a enviarlo por DHL no necesitar pagar los gastos de envio.por eso no les podemos ofrecer el cupón,pero ustedes pueden conseguir un cupón en “Coupon Today".
Hola benita, el envio por DHL pone que son 20,84€ que hay que marcar en " Free Shipping" y depués ustedes lo enviais por DHL? hay peligro de que tenga que pagar aduanas? y última pregunta, cual es el cupón? no lo encuentro.

Saludos
Viejo 09/07/14, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
munkito munkito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola Benita,

En vuestra página web no puedo encontrar el OnePlusOne 64Gb, ¿dónde lo tenéis?

Gracias.
Viejo 09/07/14, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por munkito Ver Mensaje
Hola Benita,

En vuestra página web no puedo encontrar el OnePlusOne 64Gb, ¿dónde lo tenéis?

Gracias.
munkito los tienes aquí:
http://www.prcfrog.com/oneplus-one-a...rom-white.html

http://www.prcfrog.com/oneplus-one-a...rom-black.html

Saludos
Viejo 09/07/14, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
aclemm aclemm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

hola benita ayer compre mi elephone p8 estoy muy contento e ilusionado la vedad,estoy esperando que me llege el correo de confirmacion con el numero de seguimiento espero no tener problemas de aduana.
sabrias decirme si el pedido es correcto y cuando saldra para espania porfavor te mando numero de pedido por privado gracias
Viejo 09/07/14, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Hola benita, el envio por DHL pone que son 20,84€ que hay que marcar en " Free Shipping" y depués ustedes lo enviais por DHL? hay peligro de que tenga que pagar aduanas? y última pregunta, cual es el cupón? no lo encuentro.

Saludos
Hola ralfhtc, elige " Free Shipping" y depués lo enviaremos por DHL. enviamos mucho Oneplus one no encontrar los problemas de aduanas. abra nuestro sitio web que verá "Coupon Today" , y haga clic aquí.

Enlace:http://www.prcfrog.com/oneplus-one-a...rom-black.html

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

esque nadie me va a contestar a mi o que......una vez que compro ya no me hacen mas caso.....espero no sea mala senial
Viejo 10/07/14, 04:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[ HILO OFICIAL ] Prcfrog.com: ofertas, cupones descuentos, promociones, dudas

Cita: Originalmente Escrito por aclemm Ver Mensaje
hola benita ayer compre mi elephone p8 estoy muy contento e ilusionado la vedad,estoy esperando que me llege el correo de confirmacion con el numero de seguimiento espero no tener problemas de aduana.
sabrias decirme si el pedido es correcto y cuando saldra para espania porfavor te mando numero de pedido por privado gracias
Hola aclemm, he visto su pedido, todo vaya bien. necesitamos detectar el telefono movil, le informé el numero de seguimiento por MP esta tarde. eligió envio gratuito(free shiping) por lo que no ningun problema de aduana. no te preocupe. un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Video de ONEPLUS ONE Android 4.4 3G/4G Snapdragon™ 801 Quad Core 5.5 inch JDI 64GB Black

Oneplus One CyanogenMod , Support multi-language

Bienvenido a nuestra tienda comprar Oneplus One. Envío gratis por DHL es muy rápido. sólo 335.79€

Comprarlo por aqui:http://www.prcfrog.com/oneplus-one-a...rom-black.html

Última edición por benita_cai Día 10/07/14 a las 10:30:52.
Viejo 10/07/14, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=benita_cai;14446508]Hola aclemm, he visto su pedido, todo vaya bien. necesitamos detectar el telefono movil, le informé el numero de seguimiento por MP esta tarde. eligió envio gratuito(free shiping) por lo que no ningun problema de aduana. no te preocupe. un saludo.[/QUOTE

muchas gracias benita,es bueno y da mucha confianza que estes respondiendo a todas nuestras preguntas sin cansarte con lo pesados (almenos yo ) que somos por nuestras dudas.
espero tu MP para poder seguir ya mi pedido gracias y recomiendo a todos a visitar y comprar en PRCFROG
Viejo 10/07/14, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
hola Benita, ¿algun cupon descuento para el xiaom mi3?
gracias
Viejo 10/07/14, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[ HILO OFICIAL ] Prcfrog.com: ofertas, cupones descuentos, promociones, dudas

[quote=aclemm;14448463]
Hola aclemm, he visto su pedido, todo vaya bien. necesitamos detectar el telefono movil, le informé el numero de seguimiento por MP esta tarde. eligió envio gratuito(free shiping) por lo que no ningun problema de aduana. no te preocupe. un saludo.[/QUOTE

muchas gracias benita,es bueno y da mucha confianza que estes respondiendo a todas nuestras preguntas sin cansarte con lo pesados (almenos yo ) que somos por nuestras dudas.
espero tu MP para poder seguir ya mi pedido gracias y recomiendo a todos a visitar y comprar en PRCFROG
Hola, le he mandado el numero de seguimiento por MP.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya tengo mi numero de seguimiento,estoy muy contento con benita y prcfrog de momento , cuando llege mi elephone P8 les informare, de momento aun no llego a sweden asique hasta dentro de unos dias no podre ver a tiempo real el envio.

por otra parte alguien sabe donde puedo comprar fundas para elephone p8 que no sea la fleep cover, viene con una pero busco alguna mas estilo silicona y se que por dimenciones las del note3 no entran si alguien conoce agradesco su ayuda al igual que de baterias ya que la que trae es pequenia
Viejo 10/07/14, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
bholes bholes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Hola Benita,

He comprado un telefono Xiaomi Mi3 en Prcfrog a través de la conjunta de JoReb de este mismo foro. El dia 26 de junio recibi un correo de la tienda donde me confirmaban la compra, y el dia 1 de julio recibí otro correo electronico con el número de tracking (Sweden Post). En estos momentos el seguimiento del tracking pone "in transit".

Pero no me han enviado las fotos del paquete y del telefono antes de enviarlo, ni el número de imei, como os habeis comprometido.

Nos hemos puesto en contacto con la tienda por correo electronico por varias veces desde la semana pasada, y no hemos recibido ninguna respuesta.

Si hay algun problema, quiero que me lo digan, pero si se han comprometido a enviar foto y número de imei, creo que tienen que cumplirlo, o dar alguna explicación. Estas cosas no ayudan a crear confianza.

Benita, puedes mirar a ver que ha pasado, y darme alguna respuesta?

El número de pedido es el 100002955

Muchas gracias por tu trabajo.

Viejo 11/07/14, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bholes Ver Mensaje
Hola Benita,

He comprado un telefono Xiaomi Mi3 en Prcfrog a través de la conjunta de JoReb de este mismo foro. El dia 26 de junio recibi un correo de la tienda donde me confirmaban la compra, y el dia 1 de julio recibí otro correo electronico con el número de tracking (Sweden Post). En estos momentos el seguimiento del tracking pone "in transit".

Pero no me han enviado las fotos del paquete y del telefono antes de enviarlo, ni el número de imei, como os habeis comprometido.

Nos hemos puesto en contacto con la tienda por correo electronico por varias veces desde la semana pasada, y no hemos recibido ninguna respuesta.

Si hay algun problema, quiero que me lo digan, pero si se han comprometido a enviar foto y número de imei, creo que tienen que cumplirlo, o dar alguna explicación. Estas cosas no ayudan a crear confianza.

Benita, puedes mirar a ver que ha pasado, y darme alguna respuesta?

El número de pedido es el 100002955

Muchas gracias por tu trabajo.
hola buenas yo el dia 8 de julio page un elephone p8 con free shiping y enseguida me mandaron el numero de orden,hoy dia 10 de julio me llego el numero de seguimiento con sweden post (aunque benita me dijo que hasta dentro de unos dias no apareceria en la pag.) igual cada duda que tenia me la respondian enseguida,insiste un poco y suerte,veras como nos llega bien sin problemas saludos ves comentando tu estado de pedido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /