|
||
|
|
||||
|
||||
|
El adb install <nombre de archivo>.apk, solo es para instalar cosas desde el SDK de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
... no he tenido tiempo, desde que la instale solo he hecho una llamada y no he usado el GPS ni nada. Tampoco he usado el 3G ya que en casa uso Wi-Fi. Luego la probare llenda al trabajo, haber si coje antes señal GPS y en el curro probare el 3G, haber si se nota mejoria.
|
||||
|
||||
|
... no he tenido tiempo, desde que la instale solo he hecho una llamada y no he usado el GPS ni nada. Tampoco he usado el 3G ya que en casa uso Wi-Fi. Luego la probare llenda al trabajo, haber si coje antes señal GPS y en el curro probare el 3G, haber si se nota mejoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiver saber done eats guarded el fond de pantalla, o so Lo purses suburb al Kuala, ya va perfecto. Y saber so se pueden poner acesos director de contactos como en las demas roms gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... me podriais decir si cada vez q apagais/reiniciais el nexus se os borran los widgets? En mi caso son tapatalk, typoclock, info system widget y snowstorm. Y me esta empezando artar tener q volver acer un backup con el titanium cada vez q se m apaga o reinicio. Os pasa alguno? Aq se puede deber?
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
simplemente tienes que tener el movil conectado al PC, sin entrar en recovery ni nada por el estilo. Coges el cable de la Nexus, lo conecta, esperas a que salga el escarbajo de arriba y haces doble clip al Instalador.bat y ya esta, se instalara el Adobe Flash Player solo, si tienes mas aplis dentro de la carpeta pues tienes que poner el nombre donde te indica el Instalador.bat. Para editar el Instalador.bat, boton derecho sobre el y en menu contextual escogemos editar, y veras ya todo mas claro y sencillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es el teclado este jaja k venia por defecto en ingles y me autocorregia las palabras jajaj
decia k como puedo sacar el fondo de pantalla k viene por defecto en la ultima rom para ponerselo a la novia. saber como se pueden poner acesos director de contactos o ajustes directos como en las demas roms gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... me podriais decir si cada vez q apagais/reiniciais el nexus se os borran los widgets? En mi caso son tapatalk, typoclock, info system widget y snowstorm. Y me esta empezando artar tener q volver acer un backup con el titanium cada vez q se m apaga o reinicio. Os pasa alguno? Aq se puede deber?
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: hoy me furula el twitter y eso q nunca mabia ido con ninguna rom miui ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, no vi nada en la nueva Radio..... saludos!!
|
||||
|
||||
|
hola puedes hacer esto
metete a recovery y has wipe en wipe data/ factory reset wipe cache wipe dalvik-cache wipe battery stats wipe rotate settings despues instalas la radio_32.50.00.32U_5.12.00.08 y despues instalas esta rom la que quieres y seguro seguro debe de funcionar ya todo tanto el APN y el teclado si no pues debes de tener algo mas grave saludos y suerte ![]() ![]() Hice todos los wipes, excepto el de wipe rotate settings, porque no lo encontré, pero si hice las otras tres. Ahora bien, al instalar cualquiera de las vesiones ya aparece el teclado, pero no puedo accesar aún al APN, me sigue dando error. Lo raro es que le instalo otras roms y no tengo ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
me he bajado esta: miui-n1-0.10.22_MOITESPERA_APSIDE_Kernel_cyano- themed_apps_extraV4.1.zip pero como se instala?? solo renombrar y ya esta?? que lio. esta es la ultima version o habeis sacado alfguna mas, me he desconectado un mes y estoy perdido gracias por vuestro curro, en serio |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
me he bajado esta: miui-n1-0.10.22_MOITESPERA_APSIDE_Kernel_cyano- themed_apps_extraV4.1.zip pero como se instala?? solo renombrar y ya esta?? que lio. esta es la ultima version o habeis sacado alfguna mas, me he desconectado un mes y estoy perdido gracias por vuestro curro, en serio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada esa versión de radio.
Hice todos los wipes, excepto el de wipe rotate settings, porque no lo encontré, pero si hice las otras tres. Ahora bien, al instalar cualquiera de las vesiones ya aparece el teclado, pero no puedo accesar aún al APN, me sigue dando error. Lo raro es que le instalo otras roms y no tengo ningun problema. ![]() ya trataste de configurar tu mismo la APN? por que si no no se me ocurre que pueda ser
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tengo esta serie de problemas:
La APN se cambia sola. Si yo pongo Vodafone ES al momento se cambia solo a Vodafone ES-Internet. No me funciona el navegador, ni el trackball alert (me aparecen errores y se cierra la app). Son éstos errores antiguos? Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
... para los que quieren en fondo de pantalla. Bontón derecho sobre la imagen y guardar imagen como.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A mi me da fallos el Market (descarga incorrecta) y estoy probando varias cosas. Desde luego esta bien la ROM aunque no tan fluida como la de Rodriguez, pero el curro de traducirla es intenso. Yo me quedo con esta por el tema del idioma y que es una manera de darle uso a un producto nacional...