|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos....no hay por ahí un mod que te cambia el color de status bar según la aplicación ....??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en casa...ahora no puedo preparar un zip. Cuando llegue te lo preparo...y te dejaré aquí el enlace y si no te lo pones hoy pues mañana. Lo siento, es que no tengo ahora un ordenador disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me pasa su build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo bajar el sistema android, lo tenho al 17 y no baja, tengo todo hibernado y congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué pides el build.prop (o bueno, sí que lo sé, pero no llego a entenderlo), porque el build.prop está en nuestra rom y si tuvieras puesta la rom lo podrías conseguir en 15 segundos.
De todos modos, aquí te lo dejo porque me han pedido el favor de que te lo pase yo. Si no me lo hubieran pedido, por mí mismo no lo pasaría porque me parece...en fin, no sé qué adjetivo utilizar o como definirlo, pero digamos que muy correcto no me parece. Al menos, si se andan buscando cosas para uno crearse su propia rom, pienso que lo mejor sería ir de frente y decir las cosas, sobre todo cuando se piden públicamente y no se dedica ni un rato en descargar la rom para poder disponer de lo que quiera que se esté buscando. https://www.dropbox.com/s/40bpqa7eelxm4ud/build.prop Nosotros estamos muy tranquilos, porque sabemos lo que conlleva crear una rom y que es una tarea bastante difícil. A ver...no es difícil crear una rom...lo difícil es crear una rom estable y funcional...pero allá cada uno con su tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué pides el build.prop (o bueno, sí que lo sé, pero no llego a entenderlo), porque el build.prop está en nuestra rom y si tuvieras puesta la rom lo podrías conseguir en 15 segundos.
De todos modos, aquí te lo dejo porque me han pedido el favor de que te lo pase yo. Si no me lo hubieran pedido, por mí mismo no lo pasaría porque me parece...en fin, no sé qué adjetivo utilizar o como definirlo, pero digamos que muy correcto no me parece. Al menos, si se andan buscando cosas para uno crearse su propia rom, pienso que lo mejor sería ir de frente y decir las cosas, sobre todo cuando se piden públicamente y no se dedica ni un rato en descargar la rom para poder disponer de lo que quiera que se esté buscando. https://www.dropbox.com/s/40bpqa7eelxm4ud/build.prop Nosotros estamos muy tranquilos, porque sabemos lo que conlleva crear una rom y que es una tarea bastante difícil. A ver...no es difícil crear una rom...lo difícil es crear una rom estable y funcional...pero allá cada uno con su tiempo. Saludos. ![]() Última edición por miiguelpco Día 09/07/14 a las 13:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso va por momentos...habrá momentos en los que esté más alto y otros más bajo. Lo que debe preocuparte es si está a un 17% cuando se está terminando un ciclo...pero si no...yo no le daría importancia, porque pueden influir varias circunstancias para que ese porcentaje esté alto. Ya puedes congelar lo que quieras, que no depende solo de las apps congeladas, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso va por momentos...habrá momentos en los que esté más alto y otros más bajo. Lo que debe preocuparte es si está a un 17% cuando se está terminando un ciclo...pero si no...yo no le daría importancia, porque pueden influir varias circunstancias para que ese porcentaje esté alto. Ya puedes congelar lo que quieras, que no depende solo de las apps congeladas, compi.
![]() Al final era la primera que aparecia? |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto...pero en todo el tiempo que llevas pidiéndolo (ya sabes a quien lo estabas pidiendo) hubiera dado tiempo de sobra para descargar la Hele no sé cuantas veces...y con una vez que la hubieras descargado sobra. Si tuvieras la rom descargada en el pc o en la microSD (lo normal es tener la rom, los que la llevamos puesta, por si toca flashear de nuevo la original, y los cambios y ediciones no se hacen sobre la original, sino sobre la que llevamos en el teléfono), en 15 segundos vas a /system y consigues el build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no está juanillopillo y él es quien sabe. Yo te puedo decir que has de tener el framework actualizado y que hay que reiniciar tras los cambios cuando descargas y activas un módulo. No sé si habrá sido por eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a ver, lo del sistema android esta al 17%,llevo 21 horas de batería, haber si puedo acabar el ciclo y te digo.
|