|
||
|
||||
|
||||
Hola. Cuando entro al link de las gapps no se que escoger no veo links de descarga. Cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. La primera vez es normal que se beba la batería no? Porque no lleva ni 3 horas ya le queda un 34%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si asi es ami tambien me comio la bateria en 3 horas ahora ya todo esta normal Excelente Rom Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Eloimuns, una pregunta:
Como hago funcionar la radio fm , soy de México y si reconoce estaciones de radio. Mas no sale el audio! , que podrá ser???? |
|
||||
|
||||
Una preguntita. Active lo que te aparece las notificaciones como una especie de pop-pup y me gustaría quitarlo ya que me molesta un poquito pero no donde desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
ya se pueden pasar las aplicaciones ala sd?
|
|
||||
|
||||
google key board se ha detenido lamentablemente y no pude avanzar en la instalacion, Y Ahora ?
|
|
||||
|
||||
Hiciste todos los wipes? Que gapps flasheaste? |
|
||||
|
||||
Hay un fallo con la app de temas... Cuando aplicas un tema y reinicias, al iniciar da FC Systemui.apk y entra en bucle y no se puede hacer nada... Espero que se pueda arreglar el bug...
|
||||
|
||||
como se puede tener la barra de tareas transparente
|
|
||||
|
||||
Habilitas la depuración y en ajustes/rendimiento habilitas GFX |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rom final
Ami me ba súper esta ROM hasta el momento no hay reinisios lo único malo es q no viene con el reproductor de musica pero todo ba de marabilla
|
|
||||
|
||||
Otra cosa también no tiene opsion para compartir musica por whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta que tal va el rendimiento de la bateria????
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM, el único problema es que no se pueden pasar Apps a la tarjeta sd, todo lo demás funciona bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|