LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Yo la llevo y va de miedo!

Dame más info...de miedo viniendo de tí muy buena debe de ser, je,je,je..
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
rtr9 rtr9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Movistar
mi movil es libre y no me entra la actualizacion ni por ordenador ni por el movil ke puedo hacer??
Viejo 09/07/14, 02:22:25
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rtr9 Ver Mensaje
mi movil es libre y no me entra la actualizacion ni por ordenador ni por el movil ke puedo hacer??
Pues por lo visto hacerte portugués o suizo. Parece mentira que a los españoles que somos 47.000.000 de potenciales consumidores con el número de smatphones por habitante más alto de Europa (63% en el 2013) nos traten como al cubo de la basura.

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...64_247289.html

Esto es como los restaurantes, si te ponen una comida exquisita pero te tardan una hora en servir yo no vuelvo.

Pues lo mismo digo de LG, para mi de los mejores sino los mejores terminales pero el próximo tengo claro que no va a ser de esta marca, me voy a otro restaurante porque estoy hasta los mismísimos co...de que se me trate como al último perteneciendo al primer país que más terminales compra a esa y a otras firmas en Europa.

Y van y actualizan primero Suiza...países bálticos como Estonia con...¡¡¡1,3 millones de habitantes, la cuarta parte que Madrid!!!. Anda ya y que les den hombre.

Última edición por Godo48 Día 09/07/14 a las 02:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí probando KDZ´s de Europa central, Portugal, Holanda a riesgo de cargarnos el móvil porque no usan las infraestructuras de telecomunicaciones españolas...¿pero que narices es esto?.

Bufffff, mejor me callo que me conozco.

Última edición por Godo48 Día 09/07/14 a las 02:39:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pues por lo visto hacerte portugués o suizo. Parece mentira que a los españoles que somos 47.000.000 de potenciales consumidores con el número de smatphones por habitante más alto de Europa (63% en el 2013) nos traten como al cubo de la basura.

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...64_247289.html

Esto es como los restaurantes, si te ponen una comida exquisita pero te tardan una hora en servir yo no vuelvo.

Pues lo mismo digo de LG, para mi de los mejores sino los mejores terminales pero el próximo tengo claro que no va a ser de esta marca, me voy a otro restaurante porque estoy hasta los mismísimos co...de que se me trate como al último perteneciendo al primer país que más terminales compra a esa y a otras firmas en Europa.

Y van y actualizan primero Suiza...países bálticos como Estonia con...¡¡¡1,3 millones de habitantes, la cuarta parte que Madrid!!!. Anda ya y que les den hombre.
y lo peor es que les preguntas amablemente por la actualización y muy "educadamente" te mandan a paseo sin decirte absolutamente nada.
Para la próxima compra me lo pensaré muy seriamente...y mira que me gusta la marca.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianSC Ver Mensaje
La alemana es libre y es la que llevo yo y algún que otro más, y poca cosa más....
Y se parece a la koreana? Es parecida a la de Vodafone?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
y lo peor es que les preguntas amablemente por la actualización y muy "educadamente" te mandan a paseo sin decirte absolutamente nada.
Para la próxima compra me lo pensaré muy seriamente...y mira que me gusta la marca.
A ver señores, no mezclemos churras con merinas, o pitos y flautas, que una marca u otra no publique actualizaciones para determinados móviles, "en todo el mundo" vale, que su Servicio Técnico Oficial no sea de los mejores, también vale, pero que Su SAC(servicio de atención al cliente) no te diga cuándo va a sacar determinado producto una actualización o que cuando van a solucionar determinado problema, NO es de su incumbencia, como ya dije en post anteriores, no tiene NADA que ver una cosa con la otra porque son 2 equipos diferentes que trabajan en cosas diferentes, a ver si nos enteramos más de las cosas, que luego ponemos a parir unas cosas, o que nos estafan de otras, cuando no tenemos ni la real idea de porque son así las cosas(LEER LETRA PEQUEÑA)
Hablando de restaurantes, es como si yo pregunto al camarero, cuando esta preparado "lo mio" cuando es el cocinero quien lo esta cocinando, cuando el cocinero diga que esta preparada, esta preparada, o diga, faltan 5 minutos, se lo dice al camarero, y este al cliente, pero no quiere decir que este de verdad en 5 minutos, que culpa va a tener el camarero
saludos

Última edición por crislgga Día 09/07/14 a las 11:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crislgga Ver Mensaje
A ver señores, no mezclemos churras con merinas, o pitos y flautas, que una marca u otra no publique actualizaciones para determinados móviles, "en todo el mundo" vale, que su Servicio Técnico Oficial no sea de los mejores, también vale, pero que Su SAC(servicio de atención al cliente) no te diga cuándo va a sacar determinado producto una actualización o que cuando van a solucionar determinado problema, NO es de su incumbencia, como ya dije en post anteriores, no tiene NADA que ver una cosa con la otra porque son 2 equipos diferentes que trabajan en cosas diferentes, a ver si nos enteramos más de las cosas, que luego ponemos a parir unas cosas, o que nos estafan de otras, cuando no tenemos ni la real idea de porque son así las cosas(LEER LETRA PEQUEÑA)
Hablando de restaurantes, es como si yo pregunto al camarero, cuando esta preparado "lo mio" cuando es el cocinero quien lo esta cocinando, cuando el cocinero diga que esta preparada, esta preparada, o diga, faltan 5 minutos, se lo dice al camarero, y este al cliente, pero no quiere decir que este de verdad en 5 minutos, que culpa va a tener el camarero
saludos
Parece que trabajas en LG (por la forma de responder)...Tú mismo lo has dicho, Servicio de Atención al Cliente, no desatención, que es lo que parece que hacen. Si yo pregunto acerca de una actualización que se está empezando a dar en determinados móviles, lo que no puede es decirme que no saben si se va a actualizar o que no depende de ellos porque el móvil no es español. Tienen que inmiscuirse más con el cliente y no dar largas.
Siguiendo con tu símil hostelero, si la comida tarda, yo me debo de quejar al camarero que es quien me atiende, ya él sabrá lo que tiene que hacer y transmitir la correspondiente queja y no pasar del tema.
Yo no sé tu experiencia con el SAC de LG, pero la mía no ha sido buena o no me han convencido las explicaciones, con lo que tengo derecho a quejarme.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que trabajas en LG (por la forma de responder)...Tú mismo lo has dicho, Servicio de Atención al Cliente, no desatención, que es lo que parece que hacen. Si yo pregunto acerca de una actualización que se está empezando a dar en determinados móviles, lo que no puede es decirme que no saben si se va a actualizar o que no depende de ellos porque el móvil no es español. Tienen que inmiscuirse más con el cliente y no dar largas.
Siguiendo con tu símil hostelero, si la comida tarda, yo me debo de quejar al camarero que es quien me atiende, ya él sabrá lo que tiene que hacer y transmitir la correspondiente queja y no pasar del tema.
Yo no sé tu experiencia con el SAC de LG, pero la mía no ha sido buena o no me han convencido las explicaciones, con lo que tengo derecho a quejarme.
Saludos.
A tu pregunta, de si trabajo para LG, te respondo con un rotundo NO, lo que si trabajo en informática como doy respuesta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14234796
Trabajo con SAT de las más variadas compañías tanto de departamentos de telefonía e informática, criticar es muy fácil cuando no se entiende el funcionamiento interno de una empresa Internacional, o cuando montamos el pollo en determinada tienda porque nos han engañado, seguro que alguno ha montado alguno, sin llevar Ninguna razón, en dicha tienda, volviendo al caso de actualizaciones, que te van a decir un oficinista en su ordenador, que no tiene ni la más remota idea de ordenadores ni es técnico de móviles, NI programador, esto último ten mucho en cuenta, que es un departamento diferente, pues que no sabe, la gran verdad

Te expongo una realidad con tema a software de móviles, ordenadores, etc.(programas)en de lenguajes de programación, he programado en varios lenguajes, el cual te digo, que no es nada fácil, y seguro que tu ni siquiera te haces una idea de eso, cuando tienes un ordenador que tienes que teclear mucho código(ingles) que hace por ejemplo que se abra un simple menú con opciones, y que los del departamento de fechas de entrega te presionan para que TODO el proyecto este tal día a tal hora terminado, y cuando se acerca la fecha de finalización, alguien se da cuenta de que tal menú, por ejemplo no abre correctamente una ventana...etc., se retrasa la fecha de entrega, después, terminado ese problema, a raíz de ese, aparece otro.....etc. etc.

Bien, la respuesta de la empresa al cliente (SAC): hemos tenido algunos problemas y se entregará tal día, llega tal día, y no, ha surgido otro problema....etc., hasta que llega el día que esté terminado el software sin ningún tipo de error

¿Entregar con errores,aún a sabiendas, o entregar un software totalmente funcional y sin errores?

Además, no tiene nada que ver LG España, con LG Alemania, con LG Portugal, son la misma compañía, en distintas partes del mundo, que lo que hacen aquí no es exactamente igual que en Portugal, son distintas sedes que cumplen ordenes de la LG coreana

Ahora te reformulo la pregunta con respecto al cocinero ¿qué culpa tiene el camarero si aún no está terminado?

Como dije en paginas anteriores, una empresa con distintos departamentos no se comunican a lo "cabrero". (ehhhhhh!!!!!, ya has puesto la actualizacion del optimus G!!!!!!), vamos por favor, seamos serios

La verdad es que viendo tus comentarios anteriores, criticamos a lo que no entendemos, una realidad como un templo

saludos

Última edición por crislgga Día 09/07/14 a las 12:03:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A tu pregunta, de si trabajo para LG, te respondo con un rotundo NO, lo que si trabajo en informática como doy respuesta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14234796
Trabajo con SAT de las más variadas compañías tanto de departamentos de telefonía e informática, criticar es muy fácil cuando no se entiende el funcionamiento interno de una empresa Internacional, o cuando montamos el pollo en determinada tienda porque nos han engañado, seguro que alguno ha montado alguno, sin llevar Ninguna razón, en dicha tienda, volviendo al caso de actualizaciones, que te van a decir un oficinista en su ordenador, que no tiene ni la más remota idea de ordenadores ni es técnico de móviles, NI programador, esto último ten mucho en cuenta, que es un departamento diferente, pues que no sabe, la gran verdad

Te expongo una realidad con tema a software de móviles, ordenadores, etc.(programas)en de lenguajes de programación, he programado en varios lenguajes, el cual te digo, que no es nada fácil, y seguro que tu ni siquiera te haces una idea de eso, cuando tienes un ordenador que tienes que teclear mucho código(ingles) que hace por ejemplo que se abra un simple menú con opciones, y que los del departamento de fechas de entrega te presionan para que TODO el proyecto este tal día a tal hora terminado, y cuando se acerca la fecha de finalización, alguien se da cuenta de que tal menú, por ejemplo no abre correctamente una ventana...etc., se retrasa la fecha de entrega, después, terminado ese problema, a raíz de ese, aparece otro.....etc. etc.

Bien, la respuesta de la empresa al cliente (SAC): hemos tenido algunos problemas y se entregará tal día, llega tal día, y no, ha surgido otro problema....etc., hasta que llega el día que esté terminado el software sin ningún tipo de error

¿Entregar con errores,aún a sabiendas, o entregar un software totalmente funcional y sin errores?

Además, no tiene nada que ver LG España, con LG Alemania, con LG Portugal, son la misma compañía, en distintas partes del mundo, que lo que hacen aquí no es exactamente igual que en Portugal, son distintas sedes que cumplen ordenes de la LG coreana

Ahora te reformulo la pregunta con respecto al cocinero ¿qué culpa tiene el camarero si aún no está terminado?

Como dije en paginas anteriores, una empresa con distintos departamentos no se comunican a lo "cabrero". (ehhhhhh!!!!!, ya has puesto la actualizacion del optimus G!!!!!!), vamos por favor, seamos serios

La verdad es que viendo tus comentarios anteriores, criticamos a lo que no entendemos, una realidad como un templo

saludos
Bueno, para terminar con el tema concluyo que si un SAC no da respuesta a las preguntas e inquitudes del cliente, no es un buen SAC (para eso piden una valoración al final). Como no puedo criticar directamente al Servicio Técnico (cocinero), tendré que hacerlo con quién me atiende (camarero), aunque no tenga culpa.
Te entiendo perfectamente y respeto el trabajo, pero también es mi derecho "criticar" si para un caso concreto no me solucionan nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, para terminar con el tema concluyo que si un SAC no da respuesta a las preguntas e inquitudes del cliente, no es un buen SAC (para eso piden una valoración al final). Como no puedo criticar directamente al Servicio Técnico (cocinero), tendré que hacerlo con quién me atiende (camarero), aunque no tenga culpa.
Te entiendo perfectamente y respeto el trabajo, pero también es mi derecho "criticar" si para un caso concreto no me solucionan nada.
Saludos.
Y ahi es a donde queria yo llegar, al tipico que monta el pollo sin tener la razón, que ya he tenido la posibilidad de ver, y que luego piden disculpas, por dejarse llevar
fin del tema por mi parte
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahi es a donde queria yo llegar, al tipico que monta el pollo sin tener la razón, que ya he tenido la posibilidad de ver, y que luego piden disculpas, por dejarse llevar
fin del tema por mi parte
saludos
Con todos mis respetos me parece que el que no comprende bien las cosas eres tú.

Dije arriba que el mejor cliente de LG en Europa es España y puse un enlace del País con las cifras de poseedores de terminales por países.

¿Que el señor que atiende las reclamaciones del SAC no tiene la obligación de dirigirse a su superior al haber un número elevado de quejas sobre un determinado asunto?...¿perdón?...¿Houston, hay alguien ahí?.

Yo ni idea de SAC´s, pero en cualquier empresa cuando el SAC recibe quejas sobre algún asunto se lo comunica al departamento pertinente o pasa esto:

http://andro4all.com/2013/12/malas-ventas-lg-g2

"Tengo clara una cosa y es que si LG quiere revertir esta situación, debería empezar a trabajar en un software mejor –o con una estética más acorde con el público occidental– y en acelerar sus actualizaciones, ya que no se puede permitir tardar cinco meses en actualizar a Android 4.4 KitKat a su buque insignia".

No lo digo yo, lo dicen todos los bloger´s importantes de este y otros países. Sobre un número estimado de ventas para el G2 en su salida previsto por LG de 3.000.000 de terminales en los primeros cuatro meses se vendió un 42% menos.

Y como dice ese artículo de Andro4all el G2 partía con dos grandes ventajas sobre sus competidores: el G2 es mejor terminal y es más barato.

¿Qué falló entonces sino lo que indican en Andro4all y en lo que coincidimos casi todos?.

En cuanto a lo del "típico que monta el pollo" no comment, me parece gratuito y fuera de lugar sin más.

Última edición por Godo48 Día 09/07/14 a las 13:16:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/14, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
ferdagon ferdagon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 128GB
Hasta ayer me salía 3G solamente y hoy por la mañana me ha pillado 4G el movil :S wtf estando en el mismo sitio, operador Movistar, valencia capital... con Kitkat
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
buenas tengo la stok que traia mi optimus como puedo hacer para actulizar a kit kat oficial??? me tengo que esperar a que me salte? gracias

Última edición por x7mollete Día 09/07/14 a las 14:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
fray11 fray11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
buenas tengo la stok que traia mi optimus como puedo hacer para actulizar a kit kat oficial??? me tengo que esperar a que me salte? gracias
O esperar a que te salte o meterte en PC Suite a ver si te salta la actualzación.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en pc suite le doy a buscar actualizacion y me dice que tengo la ultima
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
en pc suite le doy a buscar actualizacion y me dice que tengo la ultima
Pues entonces, o esperar o kdz
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kdz que es compañero¿
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
Acaban de salir en dos paises mas, CIS y CZECHO
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
kdz que es compañero¿
Los firmwares oficiales de LG es decir ,rom stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 06:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /