|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mini tiene una pinta estupenda para cambiar de movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene bueno y malo... el z7 con pantalla Qhd ni lo pensaria... el z7 max es muy grande, y el mini me gusta todo pero la bateria es poca... en fin, pienso yo que lo que tiene uno le falta a otro, pero muuuy buenos y baratos 180 euros por un snapdragon 801 y 2gb de ram impreionante
![]() Datos extraidos de la web del fabricante http://www.nubia.cn Nubia Z7 153,2 x 75,7 x 8,9 mm Nubia Z7 max 152,7 x 76,0 x 8,7 mm Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Z7 max no es más grande que el Z7 son iguales, de hecho es un poco más pequeño el max, tienen la misma diagonal de pantalla 5,5" los dos.
Datos extraidos de la web del fabricante http://www.nubia.cn Nubia Z7 153,2 x 75,7 x 8,9 mm Nubia Z7 max 152,7 x 76,0 x 8,7 mm Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tiene 4G para España o no? Para las redes 4g de china esta claro q si...
En la ficha que poneis pone que tiene 4g. Según leo por ahi tiene las bandas 4g: 1800 , 2100 y 2600 MHz Osea que le pasa como al mi4 no? En España no ira bien porque ira mayormente por la banda de 800 (actualmente para TDT) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo.
Segun tengo leido lo que hay que mirar es que tenga FDD y las bandas 800, 1800 y 2600. La 1800 y 2600 se usan o usaran en nucleos urbanos y según el operador de turno. Tendrán poco alcance las antenas. La 800 tiene mucho mas alcance y es ideal para zonas urbanas. Actualmente no se usa. Se usa para TDT y en 2015 se usará para 4G. Lamentablemente no encontre telefonos chinos con FDD 800, pero sí en las otras 2 bandas. Como por ejemplo los nubia o el honor 6. Lamentablemente el mi4 no tiene FDD por el momento. Tiene la batería extraible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la bateria no es extraible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||