|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Samsung S4 en S3 Mini
Hola chavos buenos dias he aqui una consulta, es posible instalar la rom oficial del samsung galaxy S4 mini en el galaxy s3 mini??? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No como crees! Ni lo intentes porque ahi si joderas tu s3 mini. No de ninguna manera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, pero en el apartado de roms de este subforo hay varias custom muy interesantes con la apariencia del S4!
|
||||
|
||||
|
Qie le pasa a un coche diesel si le metes gasolina? Pues eso
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros tienen razón, cada terminal, es más, cada versión de cada terminal (ya que hay muchas versiones de un mismo terminal) tiene su software independiente. Recuerda que Android está basado en el kernel de Linux, es decir, este kernel ha de tener una configuración concreta y específica para poder relacionarlo con el hardware. Solo instala roms para el S3 mini! Por el contrario tendrás un bonito pisapapeles en tu habitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros tienen razón, cada terminal, es más, cada versión de cada terminal (ya que hay muchas versiones de un mismo terminal) tiene su software independiente. Recuerda que Android está basado en el kernel de Linux, es decir, este kernel ha de tener una configuración concreta y específica para poder relacionarlo con el hardware. Solo instala roms para el S3 mini! Por el contrario tendrás un bonito pisapapeles en tu habitación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen los compañeros de aqui del foro .... Ni se te ocurra ¡¡¡
ademas , para que quieres ponerle la rom de un s 4 mini , teniendo la variedad de Roms con la interfaz de s 4 y s 5 ? Yo tengo la R-mod v 3 y vaaaaa ... cosa fina ¡¡¡ y lo que le dura la bateria ( me dura la bateria de un dia y medio a dos dias , calimbrandole la bateria despues de la instlacion con el Batterycalibration) , asique .... elige , prueba y testea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||