|
||
|
||||
|
||||
Gracias , la verdad que los temas y la rom funcionan perfecto , es mas la bateria va mejor que con la 233, pero mi problema es como dije antes el no disponer de un mod para el altavoz , el viper no me da lo que el purexaudio y sino no lo escucho.asi que eh vuelto a la 233.
|
||||
|
||||
La ROM muy bien, los únicos fallos que le veo son: el problema con el audio del altavoz del teléfono y dos COMO SE INSTALA LA APLICACION DE BLACK BERRY ??? jajaja
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenidos al mundo Cyanogen !. Jeje
Os doy unas claves para salir adelante en él. Las roms cyanogen son iguales para todos los modelos salvo por el kernel, que es donde residen los drivers y algunos ajustes sobre ellos y por eso se cuelgan distintas versiones. Debido a ello, pueden lanzar una versión y que se produzca un problema en un modelo concreto o que pase a todos los dispositivos soportados. A la hora de solucionarlos, solo hay que buscar un poco sabiendo lo anterior. Si buscando en google véis que el problema lo subren todos los modelos que usan CM , es un problema del software y seguramente haya algún programa ( tipo ecualizador ) o parche que lo solucione, siendo la solución válida para todas las roms cyanogen de la misma versión ( que sea CM11 por ejemplo, pero la solución que encontréis sea para LG, por ejemplo ). Si el problema es solo para vuestro modelo, es un problema de kernel. En ese caso la solución pasa por toquetear el código del driver , solventarlo y recompilar el kernel entero. Es una tarea complicada y para expertos en Unix. Por lo tanto en ese caso solo cabe como solución reportarlo a CM y esperar lo solucionen. Espero haber aclarado algo para poder determinar los problemas/soluciones en CM. En el caso del volumen, si buscáis en google hay cientos de referencias con el mismo problema en distintos terminales. Eso da a entender que es problema de software, que una OTA puede solucionarlo, o que existe alguien que seguramente haya dado con la solución y esté en algún hilo de algún foro. Es cuestion de buscar y probar. Y ahora enlaces: ![]() Como pista y solución os digo que el problema está en el /device/etc/snd_soc_msm/snd_soc_msm_2x que abierto con un explorador con permisos root para montar el FS en modo R/W y poder editarlo ( RootExplorer ) podéis cambiar los parámetros y hacer que el sonido sea más alto EN GENERAL. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, a mi me va bien no noto ningún fallo ni nada extraño
|
|
||||
|
||||
la ultima version de cm-11-20140706-NIGHTLY-yuga tiene varios errores
1) instala casi todas las app de la playstore durante la recuperacion de la copia de seguridad ,pero con otras pone el error 920, borre datos y cache reinicie y nada lo mismo. 2 cada ves que reinicio el movil , al volver el sonido se pone en vibracion. 3) cada vez que apreto el boton central me pregunta nuevamente que lancher quiero , lo elijo y le doy siempre y nada siempre me lo pregunta, eh intentado desde ajustes inicio seleccionarlo ahi y darle siempre otra vez , pero vuelve a pasar. 4) la app ,perfil de sonidos pro , no funciona la instalacion la hice limpia, les pasa a ustedes??? o solo a mi??? edito: el error 1 se arreglo solo
![]() Última edición por gokukakaroto Día 08/07/14 a las 13:10:02. |
|
||||
|
||||
Hola, casualmente yo tengo esa misma nightly de ese día, y me sigue funcionando perfectamente sin errores d ningún tipo.... 😕
![]() Última edición por Abelbus Día 08/07/14 a las 14:56:33. |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo ya bastante tiempo usando esta rom, actualizando cada tres días y me va realmente bien. Es la mejor que he probado. Gracias por poner el enlace al tema de Android L, muy recomendable la rom y el tema. Un saludo.
|
||||
|
||||
por la noche comenzo a laguear y el cambio de red de 2g a 3g solo lo hacia si buscaba la red , sino siempre se quedaba en 2g, la app fifa no funcionaba correctamente aunque la instalara 2 veces y reiniciara, el tunein fallaba constantemente aunque estuviera en 3g y en la calle, cosa que siempre escucho la misma radio y con 2g , la app (perfil de sonido pro) no me funciona con esta rom, los 3 temas estan de vicio y la bateria dura mas que con las rom cocinadas.
|
||||
|
||||
Mas temas! ;
Slim UI : https://docs.google.com/file/d/0B84h...p=docslist_api Samsung galaxy S5 : https://docs.google.com/file/d/0B84h...p=docslist_api Holotimus : https://docs.google.com/file/d/0B84h...p=docslist_api ![]()
|
||||
|
||||
Hola, x primera vez hoy se me ha quedado el movil un poco rayado con esta rom, el táctil no reaccionaba.... Pro he podido averiguar que es x la opción de despertar con 2 toques....
Lo he deshabilitado. Respecto a los temas no te lo aseguro pero creo q no son compatibles con otras rom... Y menos stock de Sony. |
|
||||
|
||||
eh instala los mods, va de lujo, rápida y de batería excelente. |
|
||||
|
||||
No me coge las actualizaciones por OTA :/ Tengo que descargar la rom actualizada desde CM y luego instalarla por CWM haciendo wipe cache y dalvik de esa manera es la unica que consigo ir actualizando las Nigtligh de resto excelente
|
||||
|
||||
Hola, x primera vez hoy se me ha quedado el movil un poco rayado con esta rom, el táctil no reaccionaba.... Pro he podido averiguar que es x la opción de despertar con 2 toques....
Lo he deshabilitado. Respecto a los temas no te lo aseguro pero creo q no son compatibles con otras rom... Y menos stock de Sony. ![]()
|
||||
|
||||
Funciona como un mod del xposed, espero que se actualice de igual manera que el resto. Ahora sólo falta que porten los otros tres, gracias
|
||||
|
||||
Hola, para deshabilitar esa opción : Ajustes > Pantalla y leds.
X CIERTO HAN SUBIDO UNA NUEVA NIGTHLY DESPUÉS DE 3 DÍAS SIN SUBIR NINGUNA......PARECE SER Q LE TAB DADO UNA BUENA PULIDA.. A MI ME VA COMO LA SEDA.. . 😀 (Cada vez q instalamos un zip nuevo la opción de despertar con doble toque se vuelve a activar, se desactiva y punto) 😃 Última edición por Abelbus Día 10/07/14 a las 09:27:36. |
|
||||
|
||||
Por favor, pon tu mismo comentario en el hilo del theme, para que la gente vea "que funciona" para stock. Gracias por probarlo. Yo estos días tengo el Z a desbloquear el BL y no puedo probarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|