|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3 vídeo que dice ser resistente al agua?
Pues ahora si que me e quedado a cuadros....acabo de ver en la página de FACEBOOK un vídeo donde meten el g3 en un recipiente de agua.y luego web la pica de un lavabo.no se si creérmelo.yo paso de meterlo en el agua por si las moscas
DD . ¿alguien más a visto el video? Adjunto captura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma persona que a echo esto con el HTC One M8 y no, no es sumergible! No lo intentéis, que os van a dar un gran disgusto! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor está capado de Invisible Shield!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando publicaron que con IOS 7 el iphone se volvía water resistant... y muchos crédulos se quedaron sin movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo intentaría ni con el Z2 y eso que tiene un montón de tapas, ellos mismos no se hacen responsables si entra agua en el móvil, siempre te dirán que dejaste la tapa mal puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja entonces es un facke como una casa...
encontre el video en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
NO, no es un fake, lo he sumergido durante un minuto exacto en un recipiente con agua y el G3 ha salido intacto. Lo único que le ha pasado es que no funciona pero por lo demas intacto.
|
||||
|
||||
|
Jajaja sólo 1 minuto y ya tienes un ladrillo...
madreee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo único que lo probare sera si estoy en la calle y llueve y cae alguna gotita pero poco mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la electrónica de consumo tipo smartphone, tablet,... sobrevive a una inmersión al agua de unos minutos.
Si tenéis un ipod o smartphone que vayáis a tirar, probad. La mitad de las veces aguantan estoicamente. Aunque luego suelen cascar al día, debido a la humedad y al oxido, si no los pasas por arroz o alcohol isopropilico. Pero vamos con el G3 ni se os ocurra, es como lanzar una moneda al aire. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||