|
||
|
|
||||
|
||||
|
experiencia lg pro 2 compra en DWI
Hola compre el lunes el pro 2 en dwi por 328 euros si me pudieses dar vuestra experiencia con esta tienda y sobre todo las aduanas que es lo que mas temo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recibi el mio ayer, tambien el negro de 32gb por 328€. En mi caso me lo trajo fedex y sin aduanas, tube suerte por que estaba un poco asustado con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso que vosotros. Con los dedos cruzados.
Lo pedí antes de ayer. Calculo que llegará miércoles o así. Una vez lo reciba pondré aquí si hubo suerte o no con la aduana. Espero que sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra, el precio, cuando entras en la tienda de ebay, el precio es 370 euros, cual es el truco, no serán teléfonos que han devuelto clientes? o reparados? Me parece demasiado barato, y sólo el negro.... muy extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio tambien me salio por 328 y con su precinto y todos sus plastiquitos puestos. A estrenar vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el mío.
En cuanto a aduanas, sin problema. Lo que me mosquea muchísimo es que vino sin precintar. El aparato tiene sus plásticos puestos. Los accesorios también. Cargador no europeo pero con un adaptador se arregla. Pero la caja no traía el precinto correspondiente. Como digo, todo parece OK a falta de encenderlo. No es de recibo que un aparato de este valor venga en su caja pero totalmente accesible a cualquiera. No me ha gustado nada. Saludos. P.D.: Acabo de darme cuenta (no lo he tirado de milagro), que los de DWI me han enviado un adaptador a europeo del cargador. Un punto a su favor que no arregla el hecho de la falta de precinto. Última edición por straycat Día 08/07/14 a las 16:13:29. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que lo tenéis podríais poner un pantallazo del "Acerca del dispositivo" de los ajustes, para poder comparar cuando encienda el mío??
Gracias de antemano. Saluti a tutti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....me acaban de responder de DWI que no envían por EMS por el tema de las baterias que se han puesto muy duros.
Me comenta enviarlo por Fedex. Que tal esta compañía por tema de aduanas??....a vosotros con cual os llegó. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Pues este fin de semana hago ya el pedido por Fedex. Y otro más.... Jejeje Un saludo Habéis visto el protector de vidrio templado que he puesto en el tema accesorios??....estoy por ponerle ese protector junto con un bumper y quedara de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|