|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animaria a poner una nueva ROM, volverias a ver la diferencia que supone tanto en fluidez, estabilidad y bajo consumo de bateria y un servicio de ayuda casi continuo de su creador "JAMES C."
te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que mi móvil esta en garantía aun podría hacerle un reset o ponerlo de fabrica después de ponerle la versión de sammoblle por si lo quiero llevar al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes... solo que no le veo demasiada utilidad, por el momento a cambiar de ROM o hacerle root...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque instales una rom que no sea de vodafone, mientras sea oficial de samsung te lo deben aceptar en el sat sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero no solo es el SAT, es el hecho de recibir actualizaciones OTA, y esas cosas ademas de la pereza que me ds instalar una ROM, reinstalar las apps... Si algun dia por lo que fuera tuviera que hacer un reset, seguramente instalaria dicha ROM, pero de momento la de Vodafone me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero no solo es el SAT, es el hecho de recibir actualizaciones OTA, y esas cosas ademas de la pereza que me ds instalar una ROM, reinstalar las apps... Si algun dia por lo que fuera tuviera que hacer un reset, seguramente instalaria dicha ROM, pero de momento la de Vodafone me va bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom es oficial tambien recibes actualizaciones ota, no te preocupes. Lo de reinstalar aplicaciones es verdad q puede ser un poco coñazo, pero a mi a la larga me ha venido bien para darme cuenta de cuales me interesaban de verdad y el resto a la basura :p
![]()
|
||||
|
||||
|
Como te digo, si la rom es original de samsung si recibes actualizaciónes ota. Le instalas la ultima de samsung por ejemplo sin personalizacion de ninguna operadora y se queda mas limpio el telefono y con ota y garantia. Yo siempre tuve asi el s1 hasta que ya le puse una custom, y el s3 tambien hasta que ha pasado la garantia y he hecho root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||