|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... en francia jajajj por quw aqui no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo k ya ste disponible a la venta ya k creo k esperan a sacar el enclair para venderlo por k si ya stubiear hubiese algun developer k ya lo hubiese subido para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a i por sierto el pc companion me ah mandado k se va a actualizar en este momento pero el software de pc asi k parece k esta cerca puñeta k nervios con el 2.1 coño
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si los de SE subieron el firm el viernes a los servidores, evidentemente los teléfonos empaquetados no llevan el 2.1 ni de COÑA
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el 25 de momento no hay nada, esperemos a que pase el dia pero me temo como ya he comentado que aun faltaran.......................................... .......................... 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente creo k no sta a la venta aun a graxx por la info pero creo k hay te dice pero no te llegara en el momento lo k kiere decir k asi como k lo separas y dentro de un par de semanas te llega saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la descripcion detallada?
pone: memoria interna 1Gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajjaja es to es dolor de cabeza sale cada cosa rara del xperia k ya no se k creer
D pero la memoria interna es la RAM::::? creo k no, CREO::::!
|
|
|
||||
|
||||
|
Putos franchutes, nos vuelcan los camiones, dopan a contador, se meten con verdasco, y encima nos toman el pelo con las caracteriaticas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero el movil cuando lo pille yo, ya ponia qe tiene 1gb de interna eso no es nada raro por lo menos en el catalogo do vodafone.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||