|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, la última por hoy jajaja srry.
A alguien le funciona la lockscreen de One Plus One? Me da forzar cierre SistemUI todo el rato al reiniciar, sin ninguna pantalla de bloqueo, he tenido que flashear de nuevo la Nightly jajaja http://fandroides.com/instala-la-pan...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, la última por hoy jajaja srry.
A alguien le funciona la lockscreen de One Plus One? Me da forzar cierre SistemUI todo el rato al reiniciar, sin ninguna pantalla de bloqueo, he tenido que flashear de nuevo la Nightly jajaja http://fandroides.com/instala-la-pan...ampaign=buffer ![]()
Última edición por xSilverLight Día 08/07/14 a las 23:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo reemplazada la apk "Keyguard" orginal por la del OPO + permisos.. reiniciar y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ojala M8 para mañana!! =D
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el led como un reloj, en cuanto hay notificación se enciende siempre como un campeón, en la stock a veces con wassap remoloneaba. Prueba haciendo wipes de cache y dalvik a ver que pasa, que en ocasiones es mano de santo sobretodo si llevas actualizando nightlies desde el pleistoceno y vas arrastrando residuos de las anteriores. Sino instalación limpia formateando absolutamente todo, aunque eso ya con tiempo libre porque lleva si rato hacer backups de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale, también y mas fácil con este zip porque el que subuio @lagunitas da error de Status 7 (Al menos en Philz)
Buenas noches y ojala M8 para mañana!! =D ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos_EVH por tu respuesta, lo he probado todo menos hacer una limpia. Ahora mismo llevo la del 30 del mes pasado y va de fabula, y la que puse luego fue ayer y antes de ayer, todos los wipe menos el data y antes mano de santo, pero desde que me da tanto fallo el systemui forzando cierre al poner nuevos temas no funciona la vibración. Aunque ponga el original de cm11 sigue sin funcionar aunque haga wipes, ¿Podria ser por los temas y los fuerces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a preguntar, nadie tiene problemas con el WiFi? Me detecta la Red, le pongo la contraseña, me dice que guarda la Red pero no se conecta. Alguien sabe de alguna solución? Please help me guys....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cierto problema de que se me cuelga el CM, no tengo Nightly, tengo una M Snapshot. la M6
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Ciertos temas que le aparecen a otras personas con Moto G, a mi no me aparecen en el Theme Chooser, alguien sabe por qué? Vuelvo y repito, tengo la M6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pruebe soccer stars? si les funciona sin lag.juego muy sencillo que se me cuelga en la mayoria de custom rom
![]() para ver si vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||