|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las infos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como va dhl?he pedido con este el cuarto paquete en dos años y me pone esto desde anoche a las 11 de la noche
5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:45 juraría que tendría que haber yegado ya a Alemania desde las 8 de la mañana o las 9 de aquí de España pero ya nose,en los otros pedidos una vez salía desde china por la tarde al dia siguiente ya lo tenia
|
||||
|
||||
|
El problema el Hong Kong. Tarda 4 días en actualizarse realmente y cuando sale, en 2 días lo tienes en casa. Dhl Hong Kong funciona muy mal en seguimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No queremos gafes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn hace 2 minutos yego a alemania,si que ha tardado el vuelo,y bueno estoy mentalizado de aduanas,ya saque dinero x si las moscas jeje
|
||||
|
||||
|
Hola joreb. por favor, mándame Info para un mi3 de 16gb + accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías mandarme info para comprar un mi3 de 16gb con accesorios.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes en vilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo y receta de 18,40€,que cosa mas rara me esperaba 25 pero bueno me marcaba simple pone and accesories en factura jejey marcaba 20 dólares
|
||||
|
||||
|
Receta de transportista entonces...seguro que lo puedes reclamar para que te lo devuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo de DHL se llama... mejor no decirlo...
A ver, por 20$ no se paga ni iva ni aranceles!! Y lo que te han cobrado es gasto de tramitación de importancion, que es su precio si te tramitan la importación. Pero mecaguen su put.. madre (y lo tengo que decir asi) no han tramitado nada. Simplemente te han cobrado esos 18 euros pos la put.. cara.. Vaya banda se sinverguenzas... Este pais es un put.. nido de ladrones...asi de sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mi3 de camino
. Un 100 de 100 para JoReb y en mi caso además se lleva el Oscar a la Paciencia!!! ![]() Ahora toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo de DHL se llama... mejor no decirlo...
A ver, por 20$ no se paga ni iva ni aranceles!! Y lo que te han cobrado es gasto de tramitación de importancion, que es su precio si te tramitan la importación. Pero mecaguen su put.. madre (y lo tengo que decir asi) no han tramitado nada. Simplemente te han cobrado esos 18 euros pos la put.. cara.. Vaya banda se sinverguenzas... Este pais es un put.. nido de ladrones...asi de sencillo. ![]() Si han cobrado algo es porque no son imbéciles y saben perfectamente que dentro hay algo que vale más de 20 dólares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon... y siempre se lo digo a todo el mundo: estas intentando introducir un producto ilegalmente en Europa..afronta las consecuencias.
Pero por cierto: ¿y no es ilegal cobrar por algo que no has hecho? O si es como tu dices, que saben lo que había: ¿no es ilegal saber que no estas procediendo conforme a las leyes siendo una empresa registrada y no un particular? Lo que esta claro es que lo que ha hecho DHL no es legal...luego lo que ha hecho es ilegal: ha procedido a cobrar un sobrecoste por un trámite que no ha realizado. Si hubiese emitido una factura desglosada con coste de tramitación y con desglose de iva...punto. Si hubiese exigido al comprador una factura de pago..y le hubiese cobrado el total..tambien punto. Pero ha cobrado un extra por ningun servicio. Eso es ilegal. Aqui, en Europa y en cualquier lado. Última edición por JoReb Día 09/07/14 a las 13:36:27. |