|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cyanogenmod (por lo menos por fecha), está más adelantada que la CianogenmodX. Lo que sí puedes hacer es hacer wipe cache y wipe dalvik cache, e instalar la cianogenmodX, después las gapps y el updater superSU. Y después otra vez los wipes indicados arriba. A ver si no te dá fallo en ningún proceso. Si nó...ya sabes mi buen amigo Julianico. Toca hacer copia de todo e instalarla limpiamente, que es lo que yó suelo hacer normalmente, a no ser que sea una actualización. ![]() SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado con todos los wipes, la he puesto en modo art y la verdad es que volaba pero no me ha gustado mucho el resto en cuanto a ver videos por internet.
Creo que la cm11 va igual de rapido que la X. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso, el teclado de Android L me consume unos 15mb de RAM, Swype o Swiftkey me rondaban los +35mb. Muy buena optimización.
Por otro lado no se que me pasa con las CM que no oigo a la otra persona por teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kinso86 Día 09/07/14 a las 20:21:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinso86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que estar prohibido quotear posts con tanta foto
La panzada de fotos que se comen los datos y encima el quoteante que repite la panzada de fotos. Es desesperante. Un dia voy a subir 2000 fotos de todas las pantallas que existen en la rom, aunque sea pantalla en negro con barra de tareas pelado, y despues vendrá un quoteante y otras 2000 fotos pal foro inutilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
La panzada de fotos que se comen los datos y encima el quoteante que repite la panzada de fotos. Es desesperante. Un dia voy a subir 2000 fotos de todas las pantallas que existen en la rom, aunque sea pantalla en negro con barra de tareas pelado, y despues vendrá un quoteante y otras 2000 fotos pal foro inutilmente ![]() ![]() Yo las tengo deshabilitadas, tanto en conexiones rápidas, como en las lentas (Load preferences with slow connection).
|
||||
|
||||
|
La panzada de fotos que se comen los datos y encima el quoteante que repite la panzada de fotos. Es desesperante. Un dia voy a subir 2000 fotos de todas las pantallas que existen en la rom, aunque sea pantalla en negro con barra de tareas pelado, y despues vendrá un quoteante y otras 2000 fotos pal foro inutilmente ![]() ![]() X cierto, el módulo de xposed para tintar la barra de notificaciones concorde a la aplicación, es una gozada y queda dpm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he flaseado la ultima nightly de omnirom y no encuentro como activar la multiwindow, alguien sabria decirme como hacerlo o no se puede ???
Gracias de antemano 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto todo el tiempo sin parar y el apn si que está puesto,
Si no se soluciona con la actualizacion de hoy volvere a las mierda- roms de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo estaba disponible en la versión HomeMade, pero su desarrollo esta parado desde hace un mes.
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado un nandroid de hace unos dias y se a solucionado lo de la notificacion cojonera del apn
A ver si ya no sale mas! A que habra sido debido que salga eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no lo haría así, primero porque instalar de un día para otro la misma ROM, apenas cambia un poco. Si, hay días que meten muchos cambios, pero generalmente son menores y pueden darte mas problemas que beneficios. Si instalas una, y funciona todo, no te arriesgues a poner la del día siguiente y que algo pueda fallar. Prefiero llevar una, sabiendo que es lo que falla y lo que no, a luego el día que necesites algo y llevarte la sorpresa que no funciona. Y luego el método de instalación, queda muchísimo mejor la rom recién instalada con todas tus apps desde 0, que ir instalando encima de la anterior. Yo lo he hecho de las dos formas, y la de instalar encima siempre acaba dando problemas y ralentizando el teléfono. Mi consejo, aguantar la rom lo que tenga que aguantar, y cuando te canses, probar otra distinta. Y si quieres actualizar, basta con leer los changelogs y enterarse cuando hay cambios grandes, te evitas flashear todos los días, y solo lo haces cuando meten cosas nuevas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cm11 y creo que aquí me quedare.
Me encantan las notificaciones flotantes,mucho mejores que las Hover de la Paranoid |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly CM11 7/7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos las rom beanstalk en mi htc one x funcionaban muy bien, ya la estoy descargando
|