ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
........ ..... ..

Última edición por joseac1 Día 02/07/14 a las 17:49:20.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
se puede poner para cuando deja pulsado boton del medio, para ver ram libre?
y no encuentro rendimiento.. en la pagina anterior le habeis puesto al lado de superuser en ajustes pero a mi me sale. perforance control. fecha y hora. accesibilidad. superusuario. infor del telefono.

Última edición por motero4648 Día 03/07/14 a las 14:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Se pueden quitar todas las aplicaciones recientes y cerrarlas una por una o todas a la vez, ver la ram no, pero supongo que se podrá poner aunque no es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
acm15uacm15u acm15uacm15u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Huawei G510/Wolder miTab Manhattan
Tu operador: Orange
Para rendimiento, Ajustes/Información del teléfono: pulsar 7 veces sobre "Número de compilación"(Aunque con el Performance Control no hace falta Rendimiento).
Y para lo de la barra de RAM libre(imagino que será eso) creo que con un módulo de Xposed Framework se puede. No sé si Gravitybox lo lleva en sus opciones pero si no está Recents Tasks RAM(o algo así).

EDITO: Matador de procesos imagino que estará en el Performance Control, no lo sé porque actualmente no tengo esta ROM...

Última edición por acm15uacm15u Día 03/07/14 a las 14:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias! y matador de procesos? no me sale al aver hecho eso
PD: siento ser pésimo...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
Efectivamente el matador de procesos esta en performance control.
Lo de la barra de RAM libre no sale en las cm,pero se puede poner con xposed installer y los módulos xblast o recent task
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 02:23:51
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Ahorita probando la Extreme OS v4.

El unico pero que le pongo es que no puedo ver videos, especificamente matroska 720p.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarthur Ver Mensaje
Ahorita probando la Extreme OS v4.

El unico pero que le pongo es que no puedo ver videos, especificamente matroska 720p.
Instala el "reproductor MX", por lo que he visto reproduce todo lo que le eches https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 04:29:52
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
El MX player anda muy bien, pero recomiendo activar la opcion de aceleracion por hardware. No se pega nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me ha pasado ya dos o tres veces que le he puesto esta rom al movil. una de las veces lo enciendo y se queda pillado en expert os v4 by toliao y ahi se queda no enciende.. sabeis como solucionar ese problema¿? hasta ahora poner de nuevo rom y todo lo que tengo instalado y todo a la ...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
ARCKNGHL ARCKNGHL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 13t
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por motero4648 Ver Mensaje
me ha pasado ya dos o tres veces que le he puesto esta rom al movil. una de las veces lo enciendo y se queda pillado en expert os v4 by toliao y ahi se queda no enciende.. sabeis como solucionar ese problema¿? hasta ahora poner de nuevo rom y todo lo que tengo instalado y todo a la ...
A mi me paso, tenia un recovery de datos y aplicaciones pero lo habia realizado desde la slimkat, y obviamente no muchos de estos datos no eran compatibles con la Expert V4, por su version de android.
Mira si ese es tu problema; en caso contrario, no se que sera
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
ME ENCANTA esta rom, la puse la semana pasada y mi móvil parece otro. Tengo unas preguntas:

¿Sabéis como se desactiva el sonido de la cámara al hacer una foto y el de las capturas de pantalla?

¿Es recomendable actualizar el performance control?

¿La opción de carga rápida en performance control va bien o es mejor no ponerla?

Saludos

Última edición por koken Día 16/07/14 a las 12:03:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
ME ENCANTA esta rom, la puse la semana pasada y mi móvil parece otro. Tengo unas preguntas:

¿Sabéis como se desactiva el sonido de la cámara al hacer una foto y el de las capturas de pantalla?

¿Es recomendable actualizar el performance control?

¿La opción de carga rápida en performance control va bien o es mejor no ponerla?

Saludos
Hola, el sonido de la cámara, como utilizo otras aplicaciones que se le puede desactivar, nunca me había preocupado, pero aquí tienes dos formas: una
http://www.elandroidelibre.com/2013/...mera-mute.html , esta no la probé.
Y otra forma, el archivo del que hablan si que está http://www.droidcast.es/2012/06/como...mara-de-fotos

Actualizar "Performance Control", no me había fijado hasta que lo comentaste, lo actualizé y me costó un poco, no se instalaba aún eliminando la versión anterior, al final pude, así que creo que mejor dejarlo como está.
La carga rápida de la batería en performance control, la estoy probando ultimamente y no noto nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Acabo de instalar esta rom, la primera que instalo y el primer problema que me encuentro es que no conecta la wifi.

Otra cosa no encuentro estos puntos

-No utilizar Performance Control para la configuracion de velocidad de CPU,mejor "rendimiento"
-ir a ajustes/matador de procesos y seleccionar en los ajustes preestablecidos "ligero".Otra vez "aplicar al arranque".
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 08:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom, la primera que instalo y el primer problema que me encuentro es que no conecta la wifi.

Otra cosa no encuentro estos puntos

-No utilizar Performance Control para la configuracion de velocidad de CPU,mejor "rendimiento"
-ir a ajustes/matador de procesos y seleccionar en los ajustes preestablecidos "ligero".Otra vez "aplicar al arranque".
Prueba a borrar el Dalvik caché desde el recovery, o sino, la has flasheafo mal, a todo el mundo le conecta.
El apartado "Rendimiento" está en ajustes->rendimiento, abajo de todo, encima de "informción del teléfono, ahí cambias las velocidades.
Lo de matador de procesos, ligero, está en, vas al apartado de ajustes->"performance control", aquí buscas la pestaña "ajustes de ram" y por el medio verás la frase "ajustes preestablecidos del matador de procesos", aquí es donde marcas ligero y just debajo "aplicar al arranque.

Última edición por joseac1 Día 17/07/14 a las 08:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola, el sonido de la cámara, como utilizo otras aplicaciones que se le puede desactivar, nunca me había preocupado, pero aquí tienes dos formas: una
http://www.elandroidelibre.com/2013/...mera-mute.html , esta no la probé.
Y otra forma, el archivo del que hablan si que está http://www.droidcast.es/2012/06/como...mara-de-fotos

Actualizar "Performance Control", no me había fijado hasta que lo comentaste, lo actualizé y me costó un poco, no se instalaba aún eliminando la versión anterior, al final pude, así que creo que mejor dejarlo como está.
La carga rápida de la batería en performance control, la estoy probando ultimamente y no noto nada.
Eliminado con el segundo método, gracias! Por cierto he tenido que desactivar el toggle2g ya que desde que lo puse el sistema se quedaba colgado a veces con la pantalla en negro :S bueno yo lo relaciono a eso, si no sucede más es que será de eso

Una última duda, sabe alguien de alguna forma para desactivar las luces del teclado sin programas añadidos?

Última edición por koken Día 17/07/14 a las 10:35:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Prueba a borrar el Dalvik caché desde el recovery, o sino, la has flasheafo mal, a todo el mundo le conecta.
El apartado "Rendimiento" está en ajustes->rendimiento, abajo de todo, encima de "informción del teléfono, ahí cambias las velocidades.
Lo de matador de procesos, ligero, está en, vas al apartado de ajustes->"performance control", aquí buscas la pestaña "ajustes de ram" y por el medio verás la frase "ajustes preestablecidos del matador de procesos", aquí es donde marcas ligero y just debajo "aplicar al arranque.
Lo de la wifi ya lo tengo solucionado, tengo filtrado de mac y por eso no conectaba, he creado el archivo softmac con la mac del movil y solucionado.

Probare los otros dos apartados, he visto el de perfomance pero el de Rendimiento no, de echo el tema de las velocidades lo hice en la primera pantalla del apartado perfomance, esta tarde cuando llegue a casa lo compruebo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
rude83 rude83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei g-510-200
Buenas, en mi caso por lo que veo, no tengo esa opción de"rendimiento", ya que justo encima de "informacion del telefono" solo aparece la opción "Superusuario"
Alguien mas tiene el mismo problema?

PD: Mi terminal es el G510-200
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Una última duda, sabe alguien de alguna forma para desactivar las luces del teclado sin programas añadidos?
Si miras en la carpeta system/etc/init.d veras un script llamado exptl,lo abres con editor de texto y buscas una línea en la que aparece la palabra "buttonbacklight". Hay un número entre comillas( creo que era un 12) tras el comando " echo". Lo cambias por un "0" y guardas los cambios. Tras reiniciar los botones estarán apagados
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Si miras en la carpeta system/etc/init.d veras un script llamado exptl,lo abres con editor de texto y buscas una línea en la que aparece la palabra "buttonbacklight". Hay un número entre comillas( creo que era un 12) tras el comando " echo". Lo cambias por un "0" y guardas los cambios. Tras reiniciar los botones estarán apagados
Perfect! Era un 15 e iba sin comillas (lo digo x si alguien lo quiere hacer tb ) Merci!

Por cierto Toliao qué pedazo de rom, Felicidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /