![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer error, NO LEER EL SEGUNDO POST DE INSTALACION Segundo error, NO LEER EL SEGUNOD POST DE INSTALACION En ese post se dice que la instalacion ha de ser limipa y te pongo dos metodos En ese post te indico que hacer para que el menu extendido funcioone si lo pierdes por algn flasheo tuyo. ESTO PONE EN EL SEGUNDO POST, Y COPIO Y PEGO "Os explico dos métodos para una correcta instalación. Método 1 Es el tradicional. Método 2 Con Scrip de formateo de SD Interna. Seguir algún metodo de instalación para evitaros problemas con la ROM" "OJO A TENER EN CUENTA, si perdéis la rotación de pantalla es por que habéis liteado o borrado la aplicación SAMSUNG HUB,(esa aplicación no hay que borrarla), si ya lo has hecho, descarga este archivo libgnustl_shared.so y lo pegas en la ruta: /system/lib y reinicias, o bien puedes reinstalar la ROM con solo dos wipes. Si veis que el reinicio extendido no os funciona, debéis reinstalar de nuevo el Busybox, esto soluciona el problema." Ves todo esta ahi, un saludo. Última edición por elxufas Día 08/07/14 a las 19:50:51 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
Mañana, se lo llevan otra vez al SAT, ya se me a pasado los nervios de la indignación e impotencia, les e enviado un imei con una notificación y un archivo con capturas de las averías, haber si se entiende, por que al final voy a dudar de mi mismo....
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
Como esta el mundo facundo ...... a Yelo el SAT no le atiende, otros que lo quieren todo regalao, enfin paciencia y buenos modos
![]() ![]() ![]() De aqui en adelante al que no le guste la ROM a los tiburones ![]() boot animado nº 115 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos sopesar la posibilidad de presionar a los del SAT
desde este foro y que sepan que nos gastamos una pasta gansa en Samsung y a cambio cuando surge un problema no están a la altura y ademas según he podido leer no acaban de encontrar la avería. Yo creo que igual con una cartita a Samsung España y copia de todos los papeles que tenga Yelo ..... Si alguien tiene nociones de derecho seria bueno que aportara algo al respecto. Digo esto porque mañana me puede pasar a mi o a cualquier otro miembro de este hilo. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra idea, has probado a llamar al 112 con la sim quitada, solo tienes que decir que has llamado por error, pero asi descartamos posibles fallos del lector de sim. Última edición por notillas Día 08/07/14 a las 21:01:36 Razón: Hi |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... Goku viene ayudarnos
![]() ![]() ![]() boot animado nº 116 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Gooooooooolllllll.......
PD: perdón no he podido evitarlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy no cantan los olés como los cantaban cuando perdía España,los brasileños? Ah,no...que no pueden,están entretenidos con los goles de Alemania y las lágrimas...
Escolari..... Que te den churra |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego podre actualizar a las siguientes versiones que se supone que sale pronto gracias cómo siempre al final acabo aquí resolviendo mis preguntas es la hostia jaaa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone en el articulo incorpora pantalla 2k por que su competidor tambien la lleva pufff penoso la verdad |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi sin problemas hacia delante lo que no puedes es hacia atras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta a la espera de probar la V5 que he leido que le queda poco, sera compatible con el tema de vertumus domination?
En teoria y si no me equivoco llevan la misma base NF1, pero no se si provocaran FC al instalarlo.. De todas formas probare la V5 cuando salga que pinta bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches aver si a cambiado algo y no me dado cuanta quiero descarga unos togge de totoame pero me da error cuando le doy a descargar gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|