|
||
|
|
||||
|
||||
|
los procesos Google muy elevados, posiblemente maps o ubicación. La cámara a las 3 fotos seguida congelo teléfono, después de reiniciar heche 20 y no fallo. Volvi a TW no me dejaron buen sabor las 444 ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Capturas de la última CianogenModX puesta ayer por la noche, cargada la batería a tope, hecho un battery Stats, y arrancada esta mañana (hace unas 17 horas). Notificaciones en el lockscreen, no tiene la opción de centrar el reloj en la barra de tareas, todas las fotografías/videos que he hecho (para probar), sin parones ni tirones, imagén del llamante a pantalla completa, posicionamiento del GPS rápido y sin problemas, comandos de voz funcionando, y....puedes apagar el terminal para cargar el mismo, yá que sale la animación típica de la batería verde con los puntitos abajo, mostrando el progreso de carga. O sea...se acabó el dejar el móvil en marcha para efectuar la carga de la batería. ![]() SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera de todas del enlace que te pongo más abajo, la del día 2014-07-05. http://d-h.st/users/UtkarshGupta SalU2. Edito: No habia visto que yá habían puesto el enlace que pedias.
![]() Última edición por PALMATRON Día 08/07/14 a las 12:37:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Capturas de la última CianogenModX puesta ayer por la noche, cargada la batería a tope, hecho un battery Stats, y arrancada esta mañana (hace unas 17 horas). Notificaciones en el lockscreen, no tiene la opción de centrar el reloj en la barra de tareas, todas las fotografías/videos que he hecho (para probar), sin parones ni tirones, imagén del llamante a pantalla completa, posicionamiento del GPS rápido y sin problemas, comandos de voz funcionando, y....puedes apagar el terminal para cargar el mismo, yá que sale la animación típica de la batería verde con los puntitos abajo, mostrando el progreso de carga. O sea...se acabó el dejar el móvil en marcha para efectuar la carga de la batería. ![]() SalU2. ![]() El día de ayer en la noche yo la instalé y la probé 10 minutos cambiando a ART y era una velocidad increíble que nunca la había visto en un móvil. No la deje porque la que quería tener era la Paranoide que siempre me han gustado. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A tardado más de lo normal en actualizar las aplicaciones, una vez aplicado el ART y reinicializado el terminal, pero sí que vá rápida ahora...sí. ![]() Más que antes. Es instantanea la transición ahora. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Excelente, entonces no era solo impresión mía.
Gracias Palmatron.
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre cianogenmodx y cyanogenmod?
No es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que la base es la misma, pero la cianogenmodx está personalizada/retocada por el mismo cocinero de la OMNI, o de la HOMEMADE, que es, también, el creador de la cianogenmodx. SalU2. P.D: Por ejemplo: la cyanogenmod NO tiene las notificaciones en el lockscreen...y la cianogenmodX sí.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vibo Día 09/07/14 a las 00:12:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palm, no recuerdo si CyanoX tiene Hover, me confirmas? Es una de las cosas que me gustan de PA
|
||||
|
||||
|
Basta con que la flashee la cmx sobre la cm11 que llevo ahora sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|