|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he arriesgado a pasar de la 109 a la 110 y en el primer arranque FCz de systemUI constantes, son dejarme hacer nada. He tenido que reiniciar a lo bruto, dejando pulsado el botón de encendido, y a la segunda, y de momento, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis fc teneis los kernel bien configurados? kuales usais? teneis hecho undervolting?
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que con wipes, me ha pasado que me da FC de systemUI al iniciar y después de wipes, y format sistem pasa bien.
|
||||
|
||||
|
Yo antes de pasar a la 109 hice full wipe, empezando desde 0 con gapps 4.4 y ningún problema, todo OK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v111 disponible para descarga
|
||||
|
||||
|
La v111 creo que trae cm11s y actualizacion qualcom.
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado ya?
Edito: probando v111 primer ciclo de carga v110 1 dia 13 horas 3horas 49 min pantalla activa.
![]() Última edición por GODARKXD Día 08/07/14 a las 14:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tb la v111 desde esta mañana y noto mejoría. Sabéis si está ya basada en la M8 de cyanogenmod, que es ya una estable 4.4.4?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice durante la tarde con wipe cache desde la v109 y va bien por ahora.
|
||||
|
||||
|
V112 con instalación limpia, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me esta sucediendo esto. Ya con esta es la 4 vez que m sucede, que me queda el móvil como de fabrica, con las aplicaciones instalada pero sin ninguna configuración como si hubiese hecho una instalación totalmente limpia.
|
||||
|
||||
|
Y eso pasa al actualizar sin wipes?
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi ayer con la 109 de repente, iba estupenda... la instalé haciendo una instalación limpia y no me había dado ningún tipo de problema. Después de eso el Supersu empezó a otorgar permisos a cualquier aplicación y he tenido que actualizar a la 112.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi ayer con la 109 de repente, iba estupenda... la instalé haciendo una instalación limpia y no me había dado ningún tipo de problema. Después de eso el Supersu empezó a otorgar permisos a cualquier aplicación y he tenido que actualizar a la 112.
![]() |