|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo oficial] Se calienta mucho
vengo del note 2 y sinceramente salvo por la resolución y las fotos, casi me convence más el Note, el G3 se calienta muchísimo, tengo el brillo al 61% y tras estar un rato trasteando estaba muy caliente, eso nunca me ha pasado con el Note, ¿Me lo cambiaría Vodafone por el Note 3?
Última edición por Nonamed Día 22/07/14 a las 15:16:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Note 3 se calienta igual que cualquier móvil de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio el note3 se me calentaba mucho,un par de dias de uso y normal,como el g3 vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el primer y segundo dia de uso que quereis???.....de verdad,se esta llenando el foro de post identicos,ya hay tres con lo del calor del movil xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me había asustado
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preoucupes porque el mio a partir del segundo o tercer día ya se conserva a temperatura ambiente.
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que el Note 2 sigue siendo un gran móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se caliente mucho, es que los primeros días todos usamos el móvil más de lo normal
A mi me ha pasado con todos los que he tenido, ya que los primeros días NO hacemos un uso normal, sino que trasteamos, trasteamos y trasteamos, como es normal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoFuture su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mihaora mismo despues de 10 minutos con el movil se me a bajado el brillo al 90% y no me deja subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta bastante y ya lo del mensajito que no se puede subir el brillo es de traca pero ya se corregirá vía software. Lo de que trasteamos más para un usuario normal puede ser pero para quien trastea con las roms y demás es nuestro pan de cada día como es mi caso.
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo estoy navegando y sacando unas fotos y en 10 minutos sin exagerar no me deja subir el brillo yesto no es normal. Si alguno que tenga elmodelo coreano que nos diga si les pasa lo mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fran_skate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todos los smartphones que he tenido este es el que se calienta antes, la temperatura es la normal que otros cuando se ponen a piñon, lo malo es que el G3 no tarda nada en alcanzar los 60 grados de CPU. Eso si, desde que le he puesto la 10c mi G3 esta mas calmado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta bastante y ya lo del mensajito que no se puede subir el brillo es de traca pero ya se corregirá vía software. Lo de que trasteamos más para un usuario normal puede ser pero para quien trastea con las roms y demás es nuestro pan de cada día como es mi caso.
![]() Pues vaya Mañana me llega el mío a ver qué tal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||