|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo ¿Me ayudais?
Se que seguramente ,esta pregunta tenga su lugar en algún foro,pero lo pongo por aquí.
Ya tengo ROOT en mi G2 ,ahora solo necesito saber ,o que alguien me explique, como instalar por ejemplo el MOD , de poner mas pequeños los botones (DPI), o simplemente instalar una mejor ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el xposed?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser root es algo muy serio que no se debe hacer asi por asi. Hay que saber sus pros y sus contras. Debes saber como recuperar el movil si haces algo mal, saber que en google play hay aplicaciones maliciosas que usan root para acciones maliciosas y demas historias... Yo que tu antes de instalar ningun mod ni nada, leeria un poco acerca de que puedes hacer siendo root ( usa el buscador de este foro para ello) y que perjuicios puedes tener. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama autorec que te flashea un custom recovery, busc@la, bajate una rom y el zip backup efs y guárdalos en la memoria a la vista.
Arranca en recovery con holo reboot,playstore, haz un backup del sistema, flashea el zip backup efs, wipe y flashea la rom. Parece muy engorroso pero no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Android avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada, por que despues brickeas el telefono, te entra el panico, te salta una lagrimita mientras maldices todo lo que puedes y pones un mensaje aqui pidiendo ayuda desesperadamente. Y si te parezco borde, quizas si, pero me cansa ver mensajes de gente que brickea telefonos por no leer. P.D: El saber no ocupa lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que viendote un video seas consciente de lo que conlleva ser root sin tener ni idea... Deberias leer articulos, gente con problemas por rootear, por actualizar con root, que ocurre al modificar al telefono, garantia anulada, como devolver el telefono a stock, como ocultar el estado root para mandarlo al SAT...
Mas que nada, por que despues brickeas el telefono, te entra el panico, te salta una lagrimita mientras maldices todo lo que puedes y pones un mensaje aqui pidiendo ayuda desesperadamente. Y si te parezco borde, quizas si, pero me cansa ver mensajes de gente que brickea telefonos por no leer. P.D: El saber no ocupa lugar. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Me toco hardreset a la fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja 😆, hablando de bricks, estás viendo el brickeo de Brasil? Jajajajaja que baño 🛀
|
|
|
||||
|
||||
|
No les hagas caso hombre, pásate por xhamster… seguro lo entiendes todo.
… ya me diras ![]()
|
||||
|
||||
|
A estas alturas "BogdanBabut" seguro que estå arrepentido de haber roteado, me habes acoj......ado hasta a mi. Solo es cuestión de buscar y leer un rato y tendràs las ideas bastante mas claras, por el foro está todo y bien organizado
|
|
|
||||
|
||||
|
No el XPOSED , lo he instalado pero ni lo he tocado , lo que si he instalado es la botonera con el logo del G2. Screenshot_2014-07-08-23-29-33.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy respondida en este foro, que podrías solucionar LEYENDO y BUSCANDO tu propia información.
No te fies de lo que te diga cualquiera, por que cada teléfono es un mundo, y a los que uno no les pasa nada, a otros les toca hasta usar los .tot
|
||||
|
||||
|
No podrás vía Ota, pero si por Pc Suite.
Bajate G2 Xposed, podrás reducir el tamaño de los botones, cambiarlos y algunas cosas más muy chulas sin riesgo. Bajate AdAway, es para quitar la publicidad de las aplicaciones. Esta no está en Play Store. Bajate Unistaller Pro y podrás desinstalar aplicaciones que antes no te dejaba. Pero cuidado no desinstales nada que no sepas que es. Bajate el Mod que mejora la camara, lo encontrarás en el subforo de desarrollo. De todo esto encontras hilos en el foro, si dudas en algo no lo hagas y pregunta en el hilo correspondiente. Todo prácticamente esta en el foro ya, usa el buscador y te resolverá muchas dudas. Ya tienes por donde empezar a trastear. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|