|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a meter 4.3 en vez de 4.4.2 por fastboot ??segun leo por xda a algunos le ha funcionado así
http://forum.xda-developers.com/show...542219&page=35 ![]() lo pasé antes...leerlo a ver si os sirve suerte
Última edición por franq36 Día 08/07/14 a las 22:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot -S 256M flash system system.img_sparsechunk2 fastboot -S 256M flash system system.img_sparsechunk3 ( o 0,1,2 en el caso del EU creo)no estoy seguro de esto funcione...leer el post a ver si encontrarais la solucion Última edición por franq36 Día 08/07/14 a las 22:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, a ver si un día sale la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot -S 256M flash system system.img_sparsechunk1
fastboot -S 256M flash system system.img_sparsechunk2 fastboot -S 256M flash system system.img_sparsechunk3 ( o 0,1,2 en el caso del EU creo)no estoy seguro de esto...leer el post a ver si encontrarais la solucion ![]()
|
||||
|
||||
|
y intentar ver que cambios hace en el fash.bat de gpe para revertirlos??o el problema esta en 4.4.4??
Última edición por franq36 Día 08/07/14 a las 22:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
SET fastboot=mfastboot.exe %fastboot% getvar max-sparse-size %fastboot% oem fb_mode_set %fastboot% flash partition gpt.bin %fastboot% flash motoboot motoboot.img %fastboot% flash modem NON-HLOS.bin %fastboot% flash fsg fsg.mbn %fastboot% erase modemst1 %fastboot% erase modemst2 %fastboot% flash logo logo.bin %fastboot% flash boot boot.img %fastboot% flash recovery recovery.img %fastboot% flash system system.img_sparsechunk.0 %fastboot% flash system system.img_sparsechunk.1 %fastboot% flash system system.img_sparsechunk.2 %fastboot% erase cache %fastboot% oem fb_mode_clear pause %fastboot% reboot Pero no podemos modificar esos archivos que flashea, al menos yo no. Lo tendría que hacer gente experta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé también a facer un factory reset, que formatea system, antes de que inicie todas las ordenes del archivo bat, pero nada. El problema es la tabla de particiones, y hasta que eso no se arregle, imposible flashear system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero factory te hace wipe al data y a ajustes... no la formatea.... bueno esperemos que haya pronto una solución a esto..por que es una put´+a
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a parte de la redimension de las partiones es es formato distinto en gpe y stock de algunas particiones... la unica forma de cambiar el formato es formatear para que al instalar las haga en su formato correcto...es como win(ntfs) y linux (ext4) que la unica forma de cambiarla es formatearla(para dejarla sin formato) antes de la instalacion para que ponga su formato al instalar
Última edición por franq36 Día 08/07/14 a las 22:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que gpt.bin tampoco se flashea bien, y de ahí el error de 'image is too large', porque no crea la tabla de particiones de stock, y cuando flashea system, está flasehando system con un sistema de paticiones diferente al que tiene el móvil, que es el de GPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con borimol y franq36. Ahora a esperar que la 4.4.4 stock arregle la tabla de particiones o las particiones en si o un compañero de con la tecla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con backup a la 4.4.2 me dio error al montar data pero cuando acabó salió bien, ahora lo extraño es mi partición es diferente a la stock, tengo la 4.4.2 de motorola y las particiones de la gpe.